09 || Actitud

7.7K 622 165
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

— ¿Qué pasa aquí? — Lydia llegó a mi lado y miró con su peor cara a Erica, Boyd y Isaac nos miraban divertidos y yo solo deseaba salir de ahí corriendo.

Doña perfecta hace acto de presencia para salvar a su patética amiga de una humillación, que bonito — Erica tenía razón, Isaac me estaba humillando y yo era una idiota por no defenderme, estaba tan acostumbrada a que lo hiciera mi padre que como persona en ese sentido estaba anulada, o eso creía yo.

— ¿Crees que ir vestida como una puta barata te dará la clase que nunca tendrás? — Dijo Lydia mirando mal a la rubia y me cogió del brazo sacándome de ahí, nos metimos en el baño de chicas y yo me largué a llorar mientras ella me abrazaba y me sobaba la espalda.

Ha sido humillante Lydia, parecía otra persona, ni si quiera trató de defenderme, no me lo esperaba de él — Dije sincera mirándola, quitó con un poco de papel las lágrimas de mi cara y el el maquillaje que se había corrido y me miró mientras sacaba maquillaje de su bolso.

Esta noche vamos a ir a una fiesta, vamos a beber y te vas a olvidar de Isaac en cuanto nos liguemos a unos tíos buenos — No pude evitar reírme al escuchar su plan y asentí sabiendo que necesitaba distraerme, salir una noche no me haría daño.

— ¿Donde vais tan rápido? — Preguntó Erica mientras entraba al baño, se acercó de manera amenazante a nosotras y nos agarró a ambos por el cuello, la fuerza que tenía no era normal, a no ser que ella también fuera algo sobrenatural.

Nos estaba apretando tanto que me empezó a faltar el aire y estaba a punto de perder la conciencia cuando Lydia gritó como nunca antes había escuchado a alguien hacerlo, incluso Erica nos soltó y caímos las tres al suelo, yo estaba medio inconsciente tratando de respirar y Erica se tapaba los oídos como si ese sonido les estuviera perforando los tímpanos.

— ¿Lydia? — Stiles y Scott entraron rápido en el baño y cuando nos vieron en el suelo se acercaron a nosotros, mi primo se agachó a mi lado y me ayudó a levantarme, ya respiraba bien pero me dolía el cuello, Lydia estaba en una especie de trance y Scott la tuvo que coger en brazos para sacarla del baño, por el pasillo venían Boyd, Derek y Isaac.

— ¿Quién ha gritado así? — Preguntó Derek mirándonos y señalaron a Lydia que estaba con los ojos abiertos y mirando a la nada mientras Scott la sujetaba.

Ya sé en que se ha convertido, es una banshee — Hice oídos sordos a eso y me acerqué a mi taquilla, me miré en el pequeño espejo que tenía y vi que una gran parte del cuello se estaba empezando a poner morado, me llevé las manos a la boca cuando un sollozo se quiso escapar de mis labios y traté de tranquilizarme pero era difícil cuando apenas unos minutos casi me matan, literalmente.

Controla a tu manada, Sky y Lydia no tienen nada que ver en esto y casi las matan, si vuelven a intentar hacerles daño yo mismo me enfrentaré a ellos Derek — Me giré al escuchar las palabras de Scott y noté en todo momento la mirada del rubio sobre mí, o mejor dicho sobre mi cuello.

Yo me largo de aquí — Susurré mientras me alejaba de ellos y salía del instituto, estaba a punto de irme caminando cuando alguien me agarra del brazo y me hace girarme.

— ¿Qué quieres ahora? ¿Vienes a reírte de como me ha dejado tu nueva novia? — Ahora la que estaba enfadada con él era yo, y me daba igual si me gustaba o no, no iba a dejar que me volviese a humillar de esa manera.

— ¿Estás bien? — Preguntó y lo miré con cara de pocos amigos.

— Si, estoy de maravilla — Respondí con ironía y el se cruzó de brazos mirándome.

Oye mira, siento lo de la cafetería y lo que ha pasado ahora, solo quería saber si estabas bien, y déjame decirte algo, estoy mejor que nunca Sky, ahora se el potencial que tengo y no voy a arrastrarme por ti, tu fuiste quien me rechazó una y otra vez durante estas dos semanas y yo fui como un perro detrás de ti pero eso ya ha cambiado y no se volverá a repetir — Asentí mientras me reía con ironía y todo lo que llevaba por dentro lo descargué en él.

— Llegué aquí después de que mi padre me matara a golpes todos los días, tu padre casi nos mata, me entero de que existen los hombres lobo y que todas las personas que conozco están metidas hasta el fondo en ello y tu me estás echando en cara que necesitaba tiempo — Las lágrimas caían por mis mejillas pero me daba igual, ya todo me importaba más bien poco — ¿Sabes? ¡Eres una mierda de persona Isaac! ¡Igual que tu padre! — Grité y me fui de ahí bajo la atenta mirada de alguna que otra persona que pasaba por ahí.

— ¡Sky! — Isaac gritó varias veces mi nombre pero lo ignoré todas y cada una de ellas, esta vez se había pasado.

— Sube al coche — Llevaba un rato caminando y por la carretera apareció Derek y se paró delante de mí, dudé al principio pero luego terminé aceptando.

— ¿Qué quieres? — Pregunté mirándolo, si me estaba buscando era por algo.

Que Isaac te tratara así hoy fue mi culpa, le dije como tenía que comportarse pero ya veo que no lo ha entendido — Ahora si que estaba confusa.

— ¿Qué? — Derek me miró unos segundos y volvió a mirar a la carretera.

Los dos habéis pasado por lo mismo, puedo olerlo desde mi casa, os necesitáis y Isaac es idiota porque creyó que tenía que comportarse como un capullo contigo cuando yo lo que le había dicho era que tenía que ser duro, no imbecil — Miré al lobo con cara de poker y parecía que tenía sentido, nunca antes había visto esa forma de actuar en Isaac.

— ¿Entonces lo que dijo no es en serio? — Una pequeña esperanza era lo que se apoderaba de mi cuerpo al pensar que todo lo que Derek me estaba contando era cierto.

Está anclado a ti — Miré confusa al lobo y esperé a que siguiera hablando.

Eso quiere decir que eres quien hace que tenga autocontrol cuando se transforma y evita que ocurran cosas malas — Dijo.

Sky, eso pasa porque está enamorado de ti y porque te considera alguien muy importante para él — Sonreí antes las palabras de Derek y me sentí como una mierda por lo que le había dicho antes.

Ahora que sabes esto intenta hablar con él, el cree que le odias — Asentí y me dejó delante de casa de Lydia, la pelirroja estaba esperándome en la puerta, me despedí de Derek y caminé hasta mi amiga.

Después del día de hoy, vamos a ir a emborracharnos Sky Stilinski — Me cogió del brazo y me llevó dentro de su casa.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora