•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
El tiempo pasaba y pasaba y yo cada vez estaba más distanciada de mis amigos, de Isaac, incluso mamá sabía que me pasaba algo, desde hacía meses algo me controlaba, era una energía que me hacía ser una persona horrible.
Gerald seguía teniendo el plan en pie y yo no sabía como pararlo, quería matar a Alison, mi cuerpo lo pedía a gritos pero sabía que tendría consecuencias, significaría que perdería a Isaac para siempre, no me lo perdonaría nunca.
— ¿Lista? — El abuelo de Alison me miró expectante y asentí.
— Quiero ser yo quien acabe con él — Contesté en un tono frío.
— Te pediré pruebas luego y si resulta que me mientes te mataré a ti — Respondió con cara de pocos amigos, asentí a sus palabras y junto a él me dispuse a montarme en el coche.
Él junto a otros hombres y yo fuimos al bosque a espaldas de Chris Argent, el plan era hacer venir al lobo hasta donde estábamos, pero no le traería solo a él, si no a todos, para que disfruten del espectáculo.
— Ya está — Dije mientras guardaba el móvil y todos nos íbamos a nuestros puestos.
— Vendrá rápido — Dijo Gerald con una sonrisa aterradora, me señaló con los dedos y me amenazó con la mirada.
Yo estaba más apartada, escondida entre los árboles al lado del río, miré el arma que Gerald me había dado y por un momento pensé en lo que estaba haciendo. Escuché la voz de Isaac llamándome, parecía preocupado cuando sabía que en realidad no lo estaba, ahora yo ya no era su chica, otra persona ocupaba ese lugar.
— Hola Isaac — Gerald apareció detrás de él y de Alison, en ese momento llegaron mi primero y Scott también y miraron confusos la escena.
— ¿Dónde está Sky? ¿Qué le has hecho? — Salí de mi escondite y caminé hasta ellos con la pistola en la mano.
— ¿Estás con el? — Preguntó Scott cabreado y asentí, primera parte del plan, cumplida.
— El libro que Deaton me dejó habla de la parte demoniaca que me controla en ciertas situaciones, esta es una de ellas, estaba unida a ti y tu te fuiste con otra — Dije fingiendo rencor, tenía que hacerlo si quería que todo saliese a la perfección, todo estaba planeado, como acabaría todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (ISAAC LAHEY)
WerewolfSky estaba especialmente relacionada con el misterioso pero mágico pueblo de Beacon Hills. Stiles Stilinski era la única familia que le quedaba, se mudó de nuevo al tenebroso pueblo y todo cambió, cuando conoció a ese lobo, Isaac. El personaje princ...