26 || Abuelito

4.5K 329 48
                                    


•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

— ¡Stiles! — Chillé cuando entró a mi habitación sin picar antes.

No Sky no, no me interesa verte desnuda por dios — Hizo un mueca de asco y me pasó un sobre, lo miré sin entender.

Voy a matarlo — Dijo mirándome, abrí el sobre a toda velocidad nerviosa, eran un par de fotos, salían Isaac y Alison riendo el uno con el otro, como si nada.

Han pasado dos semanas, no estamos juntos, lo he superado — Mentí, por supuesto que lo hice.

Sabes que no es cierto — Respondió Stiles.

— ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Quedarme llorando todo el día? — Negué auto contestándome.

Es más fácil fingir que ya no te importa, lo pillo — Asentí y el me dejó cambiarme de ropa tranquila.

Supongo que debía asumirlo, Isaac quizás había pasado página, ya se había acostado con Alison y solo era cuestión de tiempo que cayese rendido a los encantos de la chica, era guapa, no voy a mentirme a mi misma pero por dentro no lo era tanto.

Lydia volvía a juntarse mucho con ella, todos parecían haberla perdonado pero yo no podía, me estaba quitando a Isaac, de hecho, estoy casi segura de que ya lo había hecho y yo no tenía nada que hacer.

Stiles me llevó al instituto como de costumbre y me separé de él cuando pretendió reunirse con los demás donde estaban Isaac y Alison, escapé de ellos bajo su atenta mirada y me perdí por los pasillos del instituto.

"Sky Stilinski pase al despacho del director" se escuchó por megafonía, me pareció raro porque no me había metido en ningún lío y no tenía sentido que me castigaran ni nada de eso. En fin, entré al despacho y me quedé helado al darme cuenta del nuevo director.

Buenos días Sky, pasa — Dijo y me senté frente a él.

— ¿Es usted el nuevo director? — Pregunté.

Déjame que me presente, soy Gerald Argent, estaré al mando por un tiempo — Dijo con una sonrisa que le producía escalofríos.

— ¿He hecho algo malo? — Pregunté temerosa.

No claro que no, solo he repasado tu historial y creo que eres una alumna ejemplar, deberías cambiar de amistades — Sabía que se refería a Scott principalmente.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora