•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
Había pasado una semana desde que ocurrió lo del padre de Isaac y con el consentimiento de mi tío me quedé en casa y no salí ni para ir a tomar un café, literalmente estuve encerrada tratando de asimilar eso y que también el chico que me gustaba y uno de mis mejores amigos eran hombres lobo, todo era una locura, y ahora estaba preparándome para enfrentarme de nuevo a la vida real, con el único que he dirigido palabras había sido con mi tío, y ahora me estaba esperando mi primo para ir al instituto.
— ¿Estás lista? — Llegué a la cocina y asentí a las palabras de mi primo, en silencio nos metimos en el jeep y condujo hasta el instituto, cuando llegamos en la puerta estaban Scott y Isaac, caminamos hasta donde estaban y los saludé con una pequeña sonrisa.
— ¿Cómo estás? — Scott era el primero que se había atrevido a decirme algo en toda esta semana.
— No lo sé — Fui honesta, ni yo misma sabía que pensar.
— ¿Podemos hablar? — Isaac me miró con cara de suplica y asentí, respiró aliviado y nos alejamos de Scott y mi primo, íbamos caminando por los pasillos del instituto y nos paramos delante de nuestras taquillas.
— Me gustaría poder volver a lo de antes Isaac, lo deseo todos los días pero eres un.. creo que no estoy preparada — Con lágrimas en los ojos miré como su cara se desencajaba y su expresión cambiaba a una de pura tristeza.
— Me prometiste que ibas a estar a mi lado Sky, eras lo único que tenía — El rubio tenía razón, era una mentirosa, y me sentía fatal por ello, amaba a Isaac, lo hacia pero solo pensar en lo que había pasado me bloqueaba por completo, Isaac se dio la vuelta y se fue del instituto y yo me quedé ahí parada viendo como no hacía nada por intentar remediar el error que acababa de cometer dejando ir a mi chico.
— ¿Sky? — Lydia llegó a mi lado y me abrazó sin decir nada más, por lo visto ella también estaba metida en todo este lío.
— Necesitaba tiempo, necesito tiempo para todo esto pero amo a Isaac y ahora si que la he jodido — Dije mirando a la pelirroja derrotada.
— Si tu corazón te está pidiendo tiempo debes dárselo, Isaac está colado por ti, no se irá con otra de buenas a primeras — Asentí a las palabras de Lydia, y juntas nos fuimos a clase, ese día no almorcé con ellos, de hecho no comí nada, y estuve en la biblioteca sentada ojeando libros sobre hombres lobo, no comer y hacer esto se había convertido en una rutina diaria.
A la salida del instituto me estaba esperando Stiles junto al jeep, Alison y Scott estaban con él y me miraban tristes, rodeé los ojos y caminé hasta ellos, estaba ya harta de todo este problema.
— ¿Podéis dejar de mirarme así? — Pregunté cansada.
— Sky sentimos mucho haberte mentido pero era por tu bien, de verdad, cuanto menos supieras mejor, y ahora que ya estás al corriente te pido que por favor nos perdones, no lo hacíamos con mala intención, solo te queríamos proteger — Reflexioné un momento las palabras de Scott y asentí, tampoco podía estar enfadada con ellos toda la vida, el moreno sonrió y se acercó para abrazarme, inconscientemente sonreí también.
— Hemos quedado todos esta noche, Lydia vendrá a mi casa antes, pásate — Alison siempre era amable, sonreí asintiendo y la parejita se fue por un lado y me quedé sola con mi primo.
— ¿A mi no me vas a abrazar? — Puso una cara de perro inocente y rodeé los ojos pasando los brazos por su espalda, a los segundos él me rodeó con los suyos y nos fundimos en un bonito abrazo.
— Con quien más dolida estoy es contigo, no con ellos, creía que nos lo contábamos todo Stiles — Dije sincera mirando a mi primo.
— Lo sé pero era algo en lo que no quería que estuvieras porque es peligroso Sky, de no ser porque estabas con Isaac y el idiota de Derek lo mordió no te hubieras enterado — Asentí y nos montamos en el jeep, condujo hasta casa y para sorpresa de ambos el coche del sheriff estaba ahí.
— ¿Qué haces tan temprano aquí? — Preguntó Stiles cuando atravesamos la puerta de casa, mi tío estaba sentado en el sofá con la mano sobre el puente de la nariz.
— Sky no sé como decirte esto.. me han llamado y han profanado la tumba de Ross, alguien se ha llevado el cuerpo — No me podía creer lo que mi tío me estaba diciendo, me senté en el sofá y trataba de asimilar la noticia, alguien se había llevado el cuerpo de papá.
— ¿Hay sospechosos? — Preguntó Stiles y mi tío negó.
— Las cámaras de seguridad dejaron de funcionar varias horas y tampoco hay testigos, ocurrió durante la noche — Dijo y asentí con lágrimas en los ojos, todo lo que estaba pasando no podía ser cierto — Tengo que volver a la comisaría y seguramente me tenga que ir varios días para ayudar en la investigación — Nos besó en la cabeza a ambos y subió escaleras arriba para hacer la maleta, a los minutos se fue y nos dejó dinero en la cocina para comprar comida estos días.
— ¿Hay alguna posibilidad de que esté relacionado con todo esto? — Stiles me miró con la boca abierta cuando pregunté eso, como si quisiese decir algo pero sin saber el qué.
— Yo también lo he pensado — Dijo mientras se acercaba a mí y me abrazaba.
— O ha desaparecido porque también es algo raro o alguien ha querido hacer algo con él, o puede que llevase días así y se dieran cuenta ayer.. — Empecé a decir, Stiles me frenó y me pidió que me tranquilizara.
— Voy a llamar a Scott — Asentí y mi primo llamó a nuestro querido amigo, mejor conocido como aka hombre lobo.
— Debe ser él — A los pocos minutos sonó el timbre y me levanté a abrir la puerta, y así era, el moreno pero justo detrás de él estaba el rubio que tanto me gustaba.
— ¿Estás bien? — Me preguntó Scott y me encogí de hombros, ambos pasaron y nos sentamos en los sofás, Stiles llegó a nuestro lado y me pasó una taza de té.
— Derek está de camino — Dijo el moreno y mi primo lo miró con cara de poker.
— ¿El sabe algo? — Pregunté ahora yo llamando la atención de los tres.
— De todos los que estamos aquí es el único que puede saber algo — Dijo Scott y asentí, pasaron los minutos y finalmente llegó el otro hombre lobo.
— Siento lo de tu padre — Fue lo primero que dijo cuando me vio, yo solo asentí y salí al porche a respirar algo de aire, estaba empezando a agobiarme ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (ISAAC LAHEY)
WerewolfSky estaba especialmente relacionada con el misterioso pero mágico pueblo de Beacon Hills. Stiles Stilinski era la única familia que le quedaba, se mudó de nuevo al tenebroso pueblo y todo cambió, cuando conoció a ese lobo, Isaac. El personaje princ...