•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
De la caja saqué varías fotos y las dejé sobre el suelo, me arrodillé y Isaac se dejó caer a mi lado, en una de las fotos salía yo con pocos años junto a mi padre, había varías así y sonreí con lágrimas en los ojos al recordar los buenos momentos que vivimos.
— Al principio todo estaba bien — Susurré mirando las fotografías.
— Cuando yo tenía unos nueve años conoció a otra mujer y él empezó a cambiar, empezaron las peleas y los problemas, en ese entonces yo no entendía nada y no sabía que esa mujer le estaba metiendo ideas en la cabeza sobre mí, sobre que yo era la culpable de la muerte de mamá — Isaac me escuchaba atento y de vez en cuando desviaba la mirada ver observar las fotos.
— ¿Desde tan pequeña? — Preguntó incrédulo y asentí con pena.
— Con el paso de los años ellos dos se separaron pero mi padre no cambió, de hecho, empeoró, a los pocos años de mudarnos a la otra ciudad las cosas se salieron de control, me pegaba por cualquier cosa que hacia mal, me despreciaba como si fuera basura — Las lágrimas habían empezado a caer y Isaac me acariciaba la mano, le miré enternecida por la acción y sonreí cuando saqué una foto en la que solo salía mi madre.
— Se llamaba Greta — Ojalá la hubiera conocido.— Era muy guapa — Dijo Isaac mirando la foto y luego me miró a mí, definitivamente el pelo, la piel y las pecas lo había heredado de ella.
— Lo era, nunca la conocí, murió en el parto, había dos opciones, o moría ella o lo hacía yo y ella decidió salvarme — Lloré al contar la historia que tantas veces mi padre me había contado de pequeña.
— Te amaba Sky, por eso lo hizo — Dijo Isaac pasando un brazo por mis hombros, me atrajo a su cuerpo y descansé la cabeza en su pecho aún con la foto en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 (ISAAC LAHEY)
WerewolfSky estaba especialmente relacionada con el misterioso pero mágico pueblo de Beacon Hills. Stiles Stilinski era la única familia que le quedaba, se mudó de nuevo al tenebroso pueblo y todo cambió, cuando conoció a ese lobo, Isaac. El personaje princ...