20 || Despierta

5.3K 392 63
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Sentía una molestia en el estómago y eso hizo que abriera los ojos, la luz hizo que los entrecerrara de nuevo y cuando por fin me acostumbré a los focos giré la cabeza en busca de algo de información, me di cuenta que estaba en la clínica veterinaria y los pasos de un hombre me sorprendieron, era Deaton.

Sonrió al verme despierta y se acercó para tomarme la temperatura, según él había bajado y parecía estar mejor, recordé todo lo que había pasado y pregunté por los demás, "llevas varios días en coma, les avisaré de que has despertado" fue su respuesta.

¿Días en coma? ¿Solo por una herida en el estómago?

— ¡Sky! — Isaac atravesó en un segundo la habitación y me acunó entre sus brazos.

— Necesito respirar — Dije en broma, se separó de mí y pasó las manos por mis mejillas.

Creía que te perdíamos.. — Susurró mirándome.

— ¿Ya se me ha curado? — Pregunté mirando la venda en mi abdomen, levanté un poco la gasa y vi que no tenía absolutamente nada debajo, la piel estaba perfecta.

— ¿Por qué pones esa cara? ¿Qué pasa? — Él me miró y quité por completo el vendaje, frunció el ceño al ver no había ni rastro de la herida y fue a llamar a Deaton.

Déjame ver — Dijo el hombre, se quedó plasmado cuando vio que estaba curada, me miró y luego al rubio.

Has superado el veneno del hombre lobo, eso solo significa una cosa — Dijo mirándome pero le miré sin saber.

Te has convertido en algo — Acabó Isaac la frase.

No puede ser, me noto igual — Dije asustada intentando levantarme de la camilla pero Isaac me lo impidió.

— Ahora tenemos que averiguar que eres Sky, puede ser peligroso — Asentí, tenía unas ganas inmensas de llorar, yo quería seguir siendo humana.

Estarás bien — Isaac susurró en mi oído y pasé los brazos por su cuello, me apretó contra su cuerpo y permanecimos abrazados durante unos minutos.

Podemos empezar por una cosa — Deaton entró de nuevo a la habitación y traía un cuenco con agua.

— ¿Qué vas a hacer? — Preguntó Isaac.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋  (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora