Akaashi tenía los mejores amigos y su fiesta de cumpleaños así lo reflejaba.
Habían alquilado un local con barra libre y DJ, pero también hubo momento para cantarle el "cumpleaños feliz" e ir a estamparle la tarta en la cara. Había chicos, había chicas y muchas ganas de pasarlo bien.
Kuroo llegó pronto con Hinata y Kenma, quienes directamente se fueron con Daichi y los otros, él fue a la barra a pedirse una copa y poco después llegaron Yamaguchi y Tsukishima.
Kuroo charlaba con unos conocidos junto a la barra cuando vio como Yamaguchi entraba al local y saludaba a los demás junto con Tsukki.
«Tadashi va detrás de él como su maldita sombra».
Casi parecían pareja y él se sentía poco más que un niñero mientras era otro quien entraba charlando y riendo con su novio. Al momento de aparecer, el cumpleañero se acercó hasta ellos contento de verles y ese fue el momento en que Kuroo agarró su copa y se acercó.
Le dio un beso a Yamaguchi en la boca frente a todos y después pasó una brazo por su cintura.
—¿Qué tal la tarde, Tada-chan? —le preguntó.
Sí, solo le preguntó a Yamaguchi y después de ese momento ya no volvió a separarse de él en toda la noche aunque eso supuso tener que quedarse con Daichi y los suyos mientras sus amigos, Bokuto y los demás, solo pasan a saludar de vez en cuando por su mesa porque les pillaba de camino a la barra.
●●●
—¿¡De verdad!? —preguntaba Hinata entre risas.
—Sí, pero eso no es lo mejor porque entonces Asahi comenzó a tartamudear y a tropezar con todo —contestó Suga sin querer reírse demasiado—, fue la presentación en grupo más espantosa que hemos hecho en todo lo que llevamos de carrera.
—Fue en primer curso y además la primera presentación que hacía frente tanta gente —se justificó el grandullón.
—Las primeras veces siempre son jodidas; para cualquier cosa —bromeó Kuroo y soltó una gran carcajada. Vio que los chicos rieron pero ninguno remató el chascarrillo con algo sucio u ofensivo, joder, eran tan distintos a sus amigos.
—¿Y tú Kuroo? También estás en tercero de carrera, ¿te ha pasado alguna cosa así?
—Más o menos...
—Venga, cuéntala —le insistió Daichi.
—Pues una vez en primero tenía una exposición también, pero no era en grupo. En fin, tenía que hacer uno de esos Power Point's y la verdad que el trabajo era un coñazo. Así que le dije a Yaku que me lo hiciera él. No estudia mi carrera pero ya vivíamos juntos en ese momento. A cambio yo limpiaría el baño por él.
—Era un buen trato.
—Lo era. La cosa es que al final yo no limpié el baño, ya tenía mi USB con la presentación ¿qué me importaba? Así que le tocó limpiarlo a él igualmente —se rió—. Bien pues... yo no sé cómo lo hizo pero me dio el cambiazo en algún momento porque cuando llegó el día de la presentación... Poneos en situación: todos mis compañeros, que eran como cincuenta alumnos, y dos profesores en primera fila esperando por tomar nota... Le di al Power Point y, bueno, aquello no era precisamente mi trabajo sobre la evolución de la situación fiscal del Ministerio de Hacienda Pública durante los últimos diez años.
Todos empezaron a reír.
—¿Qué era?
—Pues ¿qué va a ser? Un montón de fotos: pornografía pura y dura. En concreto de "Osos maduros" —hablaba mientras todos reían—. Me puse nervioso y empecé a pasarlas con la intención de que por fin se acabara, pero cada una era peor que la anterior. Y al final: una foto mía desnudo. No pensé en sacar el USB y ya... Todos riéndose de mí, tomando fotos con el móvil al proyector, los profesores hechos una furia porque creían que lo había hecho adrede... Naturalmente suspendí aquella asignatura. Pero diré que saqué algo positivo.
ESTÁS LEYENDO
Solo y entre lobos [Kuroo x Yamaguchi]🔞
Fanfic"Hay una ovejita perdida muy lejos de su pastor a merced de los hambrientos lobos de ciudad". AU Universitario HAIKYUU Kuroo x Yamaguchi 📛Advertencias 🔞💊