Perdida en Tí

1.9K 119 3
                                    

Multimedia, Nuestro rey dormido!

Necesitaba despejar mi mente. Quiero entender por qué me afecta tanto que se marche sin siquiera mencionarlo...
Dios... Y por dos meses!!!! Qué haré sin mi Rey por tanto tiempo? Qué haré en esta habitación?

Me miré al espejo... Mis ojos estaban más azules...  Aun mi cara estaba roja.
Ves Samantha.... Estas enamorada de ese hombre....  De ese hombre que solo quiere sexo.... Y el poder que le trasmitirá tu sangre...... Eres una tonta... Princesa del amor o princesa de los idiotas?

Odio esa voz.... odio mi subconciente..... Es a la única cosa que odio en este mundo..... No estoy enamorada de el..... Nunca pasará.... El no me amará nunca..... es un rey del odio....

Mientras me hacía creer lo que yo misma repetía en vano, mi corazón dolía más. Por qué? Que alguien me enseñe....!! Necesito a Amber!!!!

Me desperté y ví la ventana.... Ya era de noche.... Unos murmullos se podían escuchar.... Eran casi susurros.... Busqué y venían del closet de mi esposo. Me acerqué a la puerta.... Y no puede ser!!!..... Me deslicé lentamente hasta quedar sentada en suelo..... No puedo creer lo que escuchaba.

Era la voz de mi esposo. Se encontraba en su habitación secreta.... Estaba cantando en susurros.... Mi corazón latía fuerte....
Su voz es hermosa.... Pero a la vez , es el sonido más triste que halla escuchado.
Tenía una voz muy fuerte.... Pero demasiado hermosa.

-Suavamente........ Dulcemente.......... Gentilmente...... Te tomaré..... Te besaré y te haré saber lo que no soy..... Porque lo que soy , te matará......

Lágrimas se deslizaron por mi cara... Quisiera poder entrar y abrazarlo......

-La noche..... es mi aliada..... Ella es mi compañía.... Hace nacer esta música en mí.....  Que me transporta a dónde no quiero ir...Ese lugar que tiene luz...  Que tiene amor, y que solo lo encuentro en tu mirada.

Cada susurro de mi amado señor, derramaba dolor. Qué puedo hacer? No soy nadie para él.... Pero quiero serlo.

No sé cuanto tardé escuchándolo, solo sentí que me levantaron del suelo. Abrí mis ojos sorprendida.... Dios mío, ayúdame.... Prometo no andar buscando donde no me han llamado. Pero no permitas que me castigue por husmear en su vida.

Lo miré y nos dirigíamos a la cama. Me sentó con mucho cuidado.  Me miró fijamente.... Sus ojos estaban muy azules....

Se que está pensando en cómo me castigará.... -Perdóneme mi rey.... estaba dormida y.....

Me interrumpió con un beso, suave y delicado. Mi corazón se quería salir.

Se apartó y acariciando mi espalda, desbotonó el vestido. -Eres tan dulce...... Quiero tomarte hasta el amanecer mi reina.....

Sentí mis mejillas arder..... el las besó. -Eres hermosa Samantha.

Dios qué pasa? Qué le sucede a mi rey? Sus ojos están demasiados tristes.....

Una lágrima se me desprendió. Me atreví a acercar mi cabeza hasta su desnudo pecho. Y lo miré. -Desearía ser capaz de ayudar y hacerlo felíz.... se que soy una inútil como usted lo ha dicho.... pero me gustaría....

Otra vez me interrumpió, pero ahora con su cuerpo.... Me besó como si no hubiera un mañana... -No hables..... Solo siente!
Asentí.

No quería detenerse en toda la noche... Era maravilloso. Su olor me enloquecía..... Besaba su cuello.... Su frente....  Lo último que me dijo y que me había hecho sonreir, fue que me estaba convirtiendo en una buena aprendiz.


                                             ------------------------''''-------------------''''----------

Estaba sentada en mi Castillo.... Con mis padres.... La nodriza entró respirando agitada. Ya sabía que traía un chisme...
Mis padres nos dejaron solas. Se sentó con mucho estilo. En serio? La miré bien... y con razón!!!! No era ella.... Es la mujer  hermosa de mis sueños.... Ya se que estoy soñando.

Ella me miraba con mucho amor. Como mi madre. Ya me siento asustada.

-Hola princesa. No dejes que las hojas secas  que caen en el bosque en otoño, te hagan creer que en primavera será igual....

-Hola.... Quién es usted?
Mi voz sonó como un gemido.

-Ojos verdes y ojos azules..... Yo prefiero los verdes.... Ojos grices y ojos Azules..... Cuál prefieres tú?

-De qué habla? No entiendo.

-Me enamoré y amé. Sientes que todo gira alrededor de esa persona. Solo deseas verlo y que te vea a tí. Harías cualquier cosa por hacerle felíz...... Cuando está cerca.... el corazón se quiere salir y tocarlo por sí mismo.

Desperté asustada..... Dios! Esa mujer otra vez.... Quiero saber quién es!

Sentí su olor. Me giré despacio.  Se encontraba a mi lado. Sus mejillas estaban rojas. Estaba vuelto un ocho. Traté de acomodarlo y sonreí. Se quejó cuando enderecé su cabeza. Hoy se negaba a despertar. Me acomodé otra vez ahora más cerca a el Y me abrazó.  Dios mío. Colocó sus brazos en mi cintura y me acercó más. Piel con piel. Pegó su naríz a mi cabello y no despertó. Mi corazón estaba a mil....

Oh Dios...... ! Todo lo del sueño llegó a mi mente. Ella me enseñó que es estar enamorado..... Y lo estoy!!!!! Cumplo con todo lo que ella me dijo. Solo quiero estar en sus brazos..... Quiero hacerlo felíz....
Yo amo a este hombre.

Pero por qué? Cuándo pasó?  No soy masoquista..... Necesito pensar.....

Mi mente era un campo de batalla. Cuando se despertó. Besó mis hombros. Se bañó y sin más, salió de la habitación.

Hola mis amores!

Por aquí ando..... Ya le he dado inicio a la trama.

Qué les pareció el rey de este cap? 

Samantha ya sabe lo que es amar!

Espero seguir complaciéndoles! no olviden votar y comentar.

Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora