No eres una Doncella.. Eres mi mujer..

2.1K 124 9
                                    

Aún me miraba..... Sus ojos buscaron el iris lumínico y me liberó. Llevé mis manos a la parte baja de mi abdómen.... Todos mis músculos internos dolían.

-Buen día mi señor..... Mi voz fue un susurro. El aun me miraba.... sin expresión alguna.... Bueno si, con maldad y odio.

Su mano, al igual que la mía, tenía la pequeña y casi invisible cicatriz del pacto de Sangre. Con miedo y todo mi esfuerzo, me senté en la cama... Mi Dios.... me siento cortada.... Me paré y me dirigí al baño.

Sentía sus ojos detras mío.

Cerré la puerta del baño y pude respirar...... Me dolía tanto..... no quiero que crea que soy una debilucha.  El gigante baño olía a su colonia.... El con solo una noche, había consumido mi olor.... No solo eso, mi dignidad, mi valentía.... Mi orgullo..... No quiero saber , cuando pase un mes.....

Quizás ya no estes viva....!!!

Odio esa voz en mi cabeza, hay que ser optimistas..... Dónde puedo comprar un poco de eso?

Me entré a la ducha... Mojé todo mi cabello. Y cuando miré el agua caer.... No puede ser! Mis muslos tenían pequeñas gotas de sangre pegadas que se desprendían..... Esa sangre, también debe estar en la cama...... Dios! Ya el seguro lo notó.

Concluí y a pasos lentos me dirigí al espejo... Esta no era yo.... Mis ojos estaban hinchados..... Mis pezones , por igual.....

Tenía marca de sus manos en mi cintura..... En mis manos.... En mis muslos..... El me había tomado con tanta fuerza , que mi cuerpo lo reflejaba..... un hombre que ame a una mujer no le hace todas esas marcas...... La besa, la abraza.......

Mis ojos otra vez se inundaron, sí me quedaban lágrimas.

Me envolví en mi toalla y salí despacio. El me vería casi desnuda, me averguenza..... Bajé mi cabeza y busqué la ropa que Clarís había apartado para el día de hoy....

El ya no estaba en la cama, leía concentrado unos documentos en su Sillón frente a nuestra cama.

No traía camisa........ Me coloqué mi vestido, rosa oscuro, muy ajustado...... Y traté de peinarme. Emitió una sonrisa sarcástica.

Se reía solo como la princesa?

Lo miré.

-Qué miras? No te he dado permiso para hacerlo!

Ese fue sus buenos días....

-Disculpe mi Rey......

Se paró de su gigante y cubierta  silla de oro..... Y dejó los documentos. Ahora también vi su pantalón......  Su pijama era hermoso.... Le quedaba grande y  a la vez ajustado...... Le llegaba hasta la parte baja de su abdomen y lo hacía lucir, como un adonis.... Bueno, el es más que un Adonis.....

Me miró..... Y se acercó a mí. Mi corazón palpitaba a mil......  Me agarró la barbilla       -No me gusta que me observen mientras leo....

-Te quedó claro?. Asentí.

Se dirigió al baño. Me acerqué a la cama y Mi Dios. Habían muchas gotas de sangre, hasta de su lado..... Mi virginidad.

Se vistió, y no me atreví a mirarlo. Con su traje negro.... Ya no vería otra vez sus ojos.... Qué estoy pensando?

---------------------------------------------------------------

Tenía hambre..... 10 minutos después, Clarís entró... -Está muy hermosa mi Reina... Ese vestido la ayuda a verse más perfecta.

Le sonreí triste. -En serio? Creo que al rey le da igual!

Clarís bajó su cabeza, no sabía que decir.....

Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora