Me desperté y me tenía tan abrazada que me costaba respirar. Acaricié su espalda. No despertó. Me senté despacio y lo acomodé. Me encantaba ver lo horrible que dormía y verlo a el. Todo lo que he pasado a su lado llegó a mi mente. Para el eres su objeto de placer.... A este paso, pronto se cansará de tu cuerpo, buscará más y más. Pronto se cansará de golpearte y castigarte y otra será su esclava.
Hoy no lloraría. Ya basta de llorar. Pero lo amo. El es mi vida. Besé su mano..... Soy capaz hasta de darle mi sangre otra vez y ver bondad por un día en sus ojos.
Despertó y me miró fijo. Sus ojos cambiaron y vi mi pijama caer. Me besó todo. Me hizo suya y no pude detenerlo. Amo su cercanía. Amo su cuerpo. Amo cuando somos uno. Amo sus mejillas rojas. Lo amo a él.
-Eres lo mejor que he tenido Sam.
Su mirada mostró sinceridad y yo corrí hasta su pecho. -Te amo Derick.
Me miró incómodo.-Dime como desees pero no me llames por mi nombre.
Otro golpe para mí, soy tan poca cosa para el , que no merezco llamarlo por su nombre.
Asentí. Me besó desesperado y notó que no le respondí. Acarició mis desnudas piernas y besó mi cuello. --Debo irme por tres días.
No le contesté y me dirigí al baño. Mientras me cepillaba, me abrazó de espaldas. -Estás muy callada hoy mi reina. No me has besado ni me has acariciado desde que me enojé el otro día. Estoy apenado por primera vez, Sam.... Te extrañaré mucho.
Notó mi asombro y nervioso curvó sus labios. Me giré y lo abracé fuerte. -Yo también lo extrañaré mucho mi rey.
Dos días después Anabel subió y me abrazó. -Recuerdas lo que te dije?
Negué. -Me has dicho muchas cosas Ann.
Reímos. -Viene en camino una visita, posiblemente estè para la cena. Se llama Seliné, es la sobrina de la antigua reina, se encarga de las relaciones internacionales. Es un puesto muy importante en cada reino. Es una guerrera muy fuerte...... y.....
Anabel se movió nerviosa. -Qué?
-Es muy hermosa, no tanto como Tú Sam pero lo es.....aprovecha su hermosura para seducir.
-Està enamorada de mi hermano. Por eso te decía que debías seguir enamoràndolo. Aunque creo que lo lograste.
-Ella durará mucho aquí?
Anabel asintió. -Tres días son suficientes para que acaben con un reino.
Anabel la odiaba. Sonreí. -Por qué el odio?
Ella mostró sus dientes. -Su tía fue la que sedujo a mi padre, por ella mi madre està muerta. Y la princesa, es peor.
Qué? Oh mi Dios..... Derick.
-Qué cree el acerca de la visita?
-Es necesaria Sam. Dentro de poco, es el aniversario del Rey. También el cumpleaños del rey. Recibimos miles de visitantes de todos los reinos. También vendrá el Duque. Ellos hablarán mucho de todo eso... y estoy más que segura... que viene con la intención de destruir su unión.
Me puse de pies sorprendida. Qué? Qué puedo hacer? Mi esposo.... sentí espinas en mi corazón. --Que me aconsejas? No puedo evitar nada Anabel.....
-Entra al despacho cuando el duque no esté con ellos. No dejes que se le acerque mucho. Porque se que mi hermano está loco por tí, pero no sabemos que le dirà ella..... y tampoco sabemos que piensa el.....
Me acosté en mi cama. Quería pensar. TAMPOCO SABEMOS QUE PIENSA EL.
El piensa que eres su juguete, te lo ha dicho miles de veces. Hola odiada voz.....
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
De TodoSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...