No confío en ella.

1.9K 78 33
                                    


En la multimedia, La Reina Seliné.

Anabel y Amber estaban en mi habitación.

Creo que me veían dormir. El pequeño Derick o la pequeña Darlene..... sí, después de que el consejo discutiera agotando mi fuerza y hasta mi paciencia, optamos por esos hermosos nombres. Amber estaba encantada y tan emocionada, que vino por una semana al reino. Y se lo agradezco con toda mi alma. Y es que..... No puedo comer, todo lo vomito, No puedo bajar las escaleras sola, veo todo al triple y al doble. Y lo peor es que, me duele todo, la cabeza, el abdomen y solo quiero estar dormida.

Derick? El pobresito, ha decidido trabajar en la habitación, y en estas semanas no ha salido del castillo. Buscó a un doctor, que de hecho, no era el apuesto del reino, sino otro más mayor llamado Estefan, según Rosa, el doctor real estaba ocupado.

Y a decir verdad, agradezco a Rosa y Clarís, porque este doctor es más amable y atento. Viene los martes y los jueves. Le dijo a Derick, que estaba tan débil,  porque la sangre del pequeño era muy fuerte y diferente a la mía. Mi amado me alimentaba y jugaba conmigo a la vez. Ayer cumplí tres meses, y aunque la pansita aún es invisible,  me hicieron un bizcocho que disfruté al máximo y que no vomité.

Mi hermana y Anabel estaban hablando de no sé qué. Yo acababa de despertar y quería ir a buscar a mi amado. Quiero caminar y salir al jardín con él. Extraño nuestras noches de amor.... Hace dos semanas que no me toca. Está demasiado preocupado. Y ahora la preocupada soy yo. Por qué? Pues uno de mis sueños.... Uno de ellos me asustó.  Estaba Seliné y lo besaba.

Le tengo miedo a esa mujer..... Mucho. Toqué instintivamente mi futura pansita. Derick nos cuidará,  solo fue un odioso sueño.

Me puse de pié y me sentía perfecta. -Ese pastel resolvió mis malestares. Las abracé y sonrieron.

Amber se acercó y por 700 vez tocó mi abdomen suspirando. -Pequeño sobrino, tu mami está demente. Esos mechones negros, la han dejado mal. Lo siento mucho.

Reí. Anabel me abrazó. -Me siento super, quiero ir a dibujar al jardín, con mi esposo.

Amber me miró burlona. Ella estaba hermosa. -Aprovecha mi presencia, me voy mañana.

La miré triste. No quiero que se valla. Clarís y Rosa están muy ocupadas y Anabel solo puede estar conmigo una hora o menos. -Por qué tan rápido?  El Duque me prometió que estarías por una semana.... Conté con mis dedos los días y era cierto.... Faltaba un día..... La abracé y me respondió acariciando mi cabello.

-Debes de comer aunque vomites, debes cuidar al bebé y a tu salud. Me alegra que ya te veas mejor. Tu esposo te ama Sammy.

Anabel también afirmó entusiasmada.

-Sí mejor amiga.... el solo habla de ustedes, y tiene al doctor loco.

Reí. Sí ese es mi ángel. Abrieron la puerta y era él junto a Clarís. Corrí hacia el.... Así es.....después de semanas corrí y lo abracé. Me miró con tanto amor y lo besé. Sus hermosos ojos preocupados y atentos. Lo amo.

Es excelente, comparar al Derick del inicio con este. La mirada de maldad y odio, es eliminada por esta llena de amor, ternura y de él.... llena de Derick. Nos dejaron solos intencionalmente y me sentó en sus piernas. Acarició mi cara y puso su mano, como lo hacía continuamente ahora, en mi abdomen y me sonrió acaraciándola. Puso su mirada en mí. -Estoy felíz de verte mejor. Tienes color hoy en tu cara. Este pequeño Príncipe, quiere que lo castigue por enfermar a su mami. -No seas malo Derick O Darlene.

Reí y lo besé de nuevo. Amo su sabor. Amo su mirada. Amo esa mano acariciando mi pequeño. Amo estar sentada en sus piernas.

Interrumpió mis pensamientos... -Vamos Sam... Dime qué piensas.... ?

Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora