Lo había liberado.... Pero cómo si aún estoy viva?. Mis últimas lágrimas cayeron, al igual que yo, estás se dirigían al mar. Mientras caía veía cómo el cielo volvía a su normalidad. Mi amor era libre. Ya no sufriría más. Sentí un viento fuerte que me hizo volar y alejarme de las rocas.
-Samantha!!!!! Esa era la voz de mi hombre? Sí. Gritaba como loco mi nombre pero ya me había sumergido en el bravo mar. Su voz aún se podía escuchar. Te extrañaré Rey Adorable. Extrañaré a mi familia.... Espero y todos nos juntemos algún día.
Cerré mis ojos.... Ya no podía contener más la respiración, además, el choque con el agua, creo que rompió uno de mis brazos. No lo puedo mover.
El no va a venir a salvarme. O es que ya estoy muerta? El agua llenaba mis pulmones y aunque intentaba salir, me era imposible.
Si iba a morir lo haría con sus dulces recuerdos. "Eres mi corona y mi traje Samantha". Me rendí y me entregué a los brazos de la muerte.
Derick's POV
Estaba atado, alguien dominaba mi vida.
Todo mi cuerpo ardía. Solo necesitaba que amaneciera pero no sé ni para qué. Me están cortando con el cuchillo más filoso cada parte de mí. Y no sé qué hacer..... Quién me gobierna solo quiere que mate....
Solo necesito a mi mujer. A mi Reina. A ella y a mi bebé. Moví mi cabeza. Quiero ver el rostro de Samantha.... Mi mente no lo registra.Siento rabia. Miré mis ampolladas manos.
Sam?
Escucho su voz...Pero no puedo hablarle.Cerré mis ojos, y cuando los abrí, estaba en la colina de Arthur? Pero cómo?
La mujer que está registrada en mi mente como Samantha se acercó a mí. Me besó.Es Samantha? Le mostré mis ampolladas manos. Me dolían al igual que todo mi ser. Pero esta, solo las ignoró.
No la puedo matar, ella me llevará con Samantha. Quiero que todo esto pase.... Pero ya no puedo ni pensar quién soy yo.... Ya no recuerdo la voz de Samantha.
Todos mis guardias, estaban a mis pies. Por qué?Samantha..... Ven.... Ven..... Eres la fortaleza de mi vida.
Me arrodillé. Miré a la impostora. -Por Favor.... Dime qué pasa....
Mi voz era un gemido.Cerré mis ojos y no los quería abrir. Pero ella me abrazó y tuve que hacerlo. Oh mi Dios.
Qué es esto? Habían personas luchando. No sé quiénes son, pero me interesa.
Solo debe interesarte acabar con todos ellos.
No. Ellos no son el enemigo.
Se acercó un joven rubio. Venía sonriendo pero con sus ojos cristalinos. Quién es este?
Solo quiero que amanezca.
Se acercó y lo ataqué. Pero cómo?
Mi mente y mi cuerpo eran dos personas diferentes. Mi mente quería matarlo, pero yo trataba de debilitar los ataques.
-Debes reaccionar, tu esposa está muriendo. Tu reino no vivirá sin tí.
Snake hermano.... Yo te necesito.
Negué. Quién es el? Mi corazón duele por su voz.
-Por qué no puedo matarte?
No!!! Ese que está hablando no soy yo.
Necesito salir de esto. Soy un Mileto.
El joven rubio vio mi lucha y me abrazó. Pero le rompí las costillas y quizás toda su área abdominal con una sola mano.
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
De TodoSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...