Me había llamado insolente. Su silencio me hacía temblar más. Estaba desnuda, acaso no sabía lo grave que es que te vean así?
-Creo que si serás útil esclava, tienes un cuerpo excelente para mis placeres, me divertiré.
Su voz era con burla y autoridad, no puedo describir, lo que me causa su voz, el me ha llamado esclava..... Yo estaba inmóvil, no sabía si responder a lo que me había dicho.
Se dio media vuelta, y cerró de un portazo.... Me tapé con las sábanas de inmediato, me vestí.... Ahora que estaba sola, sus palabras se repetían una y otra vez... Serás útil esclava...... Me divertiré.
Debo acostumbrarme, no puedo permitirme seguir llorando. Escuché pasos, acaso regresaría? Que me hará?
Soy su prostituta, soy su esclava..... Ni su amada esposa, ni nada.Limpié mis lágrimas.... El no regresó. Cuatro días después, Clarís entró con otra dama de compañía.
Ambas se arrodillaron mostrando reverencia. -No lo hagan, con la cabeza es suficiente, no me gusta verlas de rrodillas.
Clarís: Majestad, no podemos saludarla como a cualquier persona.. Usted es nuestra reina.
Ella es Rosa..... señaló a la nueva dama.
Le sonreí.... Esta aun seguía de rrodillas.-Un placer Rosa, puedes ponerte de pie.
Rosa me miraba fijamente. Miré sus manos, no traían nada de comer.....Ella adivinó mis pensamientos. -Majestad, el Rey ha ordenado que la llevemos a la habitación real..... esta es solo una habitación más.
En serio? Una habitación real, como la de mis padres? Acaso dormiría con el? Mis mejillas ardían.
-Okey, recogeré las cosas que traje del castillo y las sigo.
Clarís me miró en forma de disculpa.-Lo siento mi reina, el Rey ha ordenado que votemos todo lo que usted trajo. Y que debe de adaptarse a aquella habitación y a todo lo que tiene allí.
Asentí. Estaba asombroda, triste, enojada. Pero qué podía hacer?
Mi nueva habitación era maravillosa, decoraciones en oro, cortinas negras, sábanas negras, y pequeños artefactos en rojo. Todo era tan moderno. Tenía una cama kingsize.. de pareja. Matrimonial. Gigante.
- Se quedará aquí majestad..... Me señaló el closet..... Gigante.....
-Esta parte es la suya, tiene todo lo que el rey ha ordenado para usted...
El closet Rojo es el del Rey. No busque nada ahí.Asentí. Ellas mostraban mucho miedo a mi Rey.... Quién no? Si solo su voz, me hacía sentir una hormiga.
Se marcharon y me dejaron sola.
Abrí mi closet, y mi Dios........ Era Gigante..... Una división como de 100 vestidos, otra división para ropa..... esperen, ropa interior? Si...... De toda clase.... Mis mejillas no podían arder más. Una división de joyas, de Zapatos....... De todo, sin exagerar, mi closet era más grande que la antigua habitación.Dibujé mi nueva habitación, mi cama.....
Así pasó una semana más. Tenía mucho sueño, elegí uno de los vestidos de dormir más decentes..... Clarís , entró y como ya era de rutina, me peinó. Me hacía lucir muy hermosa..... -Gracias, por hacerme sentir hermosa...... Eres una excelente compañía. Hablas poco, pero si es todo lo que puedes perfecto, no quiero perjudicarte.
Clarís me sonrió sincera. -No ha habido una reina tan hermosa y tan buena como usted, hace menos de un mes que la conozco, pero apesar de las circunstancias, siempre me ha mostrado esa sonrisa..... Sus ojos se abrieron de repente....
Reí de verdad.... Sintió vergüenza de sus palabras.... -No debes sentir vergüenza Clarís, te agradezco con todo mi corazón lo que haces.
Esta asintió con su sonrisa nerviosa. -Quiero que me tengas confianza. Eres un angel para mí.
-El rey no estaría de acuerdo si ve que vengo a hacerle historias.... Mi Gran Rey, es muy dificil de entender.......
Otro dato , MUY DIFICIL DE ENTENDER, pero por qué no afirma que es un ogro y ya?
-Lo haremos cuando vengas a arreglarme. Asintió. -Sabes si el rey tardará mucho en venir?
Me miró dubitativa y luego negó.-Los soldados dijeron ayer, que regresaría en 4 días.... y estará aquí , hasta que termine un entrenamiento.
Asentí. -El viaja mucho? Y la Princesa?
-El rey viaja casi todo el tiempo de reino en reino.... La princesa va a muy pocos de los viajes, mientras el no está , ella es la encargada de las trompas.....
Clarís respiró como si hubiera corrido un maratón... Reí contenta.... Ya me tenía confianza.
-Tomó sus cosas y se dirigió a la puerta. -Es todo lo que puedo decirle. Emitió en forma de regaño.
Le sonreí juguetona , se parecía a mi madre regañando.
-Me puse de pie y la abracé. -Tienes corazón!!!!!Ella me miró asombrada y se despidió sin entender a qué me refería.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ví el reloj y eran las 10 pm, acababa de terminar de dibujar a un guerrero marrón que se veía desde mi ventana. Escuché pasos. Mi corazón aceptó otra vez competir con los benditos caballos. Será el? Dios mío, no es el, el regresa en 4 días.
Entraron a mi habitación o a la habitación del Rey. Aquí nada era mío. Era un
Ninja vestido de blanco, tan fuerte y tan alto como el Rey.Me exhalté al verlo, y me puse detrás de la cama. -Quién es usted? Qué hace en la habitación del Rey? Salga por favor!
Mi voz me delató... Soné con tanto miedo!
El Ninja me miraba fijo. No ladeaba la cabeza como mi Rey.... Donde estaría Clarís? Mis pies tiemblan.... Me tapaba la sexy vata con las sábanas.Hola mis amores...... que tal? Que les parece la novela?
Quién creen que es el visitante?
El rey y sus limitadas palabras....??
Samantha y Clarís....?????
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
AcakSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...