Había tanta información por archivar y retener. Pero yo solo quería verlo entrar a nuestra habitación y que me abrazara como la última vez. O que me diga que estoy hermosa. Ya hace más de un mes que no se nada de mi Amado Rey..... No me importa que no tenga corazón , yo le puedo dar el mío..... O las cosas malas que aún no sé de el.... A mí solo me importa el.
Deja de pensar tonterías y piensa lo que necesita ser pensado.... Ya sabes lo de la luna llena. Ya sabes lo de su poder y también sabes, que solo tiene corazón para su hermana. Recuerda que te dijo, que también tenía placeres fuera del castillo.... No seas ingenua...
La voz odiada.... Mi subconciente.... Pero no puedo negar que aveces tiene razón.....
Mi cuñada me confirmó lo de la sangre, el tomaría mi sangre para aumentar su poder, solo para eso me quería.
Me miré al espejo. Ya era toda una mujer, hasta mi mirada había cambiado y creo que también mi cuerpo.
Clarís entró. -Majestad.... Está hermosa.....
Afirmé. -Qué le sucede, se siente mal?
Le sonreí sin querer.-Lo extraño.
Ella me abrazó.-Está enamorada del Rey.
El merece mucho amor.... Y así aprenderá a demostrarlo.
Me llevó al comedor, Anabel me esperaba después de 5 días sin vernos.
Nos abrazamos como niñas... Y es que ya saben, una mejor amiga, es algo que no encuentras todos los días.
-Qué crees que dirá mi rey de nosotras? Se enojará?
Anabel hizo ademán de no importarle.-El siempre está enojado.....
Después de comer, nos dirigíamos a una torre del castillo. -A dónde vamos?
-A mi torre.... Allí haremos la parte de nuestro entrenamiento correspondiente al día de hoy. Otra cosa que se me olvidaba...
Lo pensó.... y no se por qué sabía que lo que diría me gustaría. -El rey ayer, preguntó por tí.
Mis ojos se ampliaron, sonreí como idiota.
Llegamos a la torre, también era gigantezca. Me mostró todo y hasta fotos de su boda. Pitón es muy Guapo. Es muy fuerte como el resto y se ve que ama a la princesa. -Hacen una hermosa pareja. El te ama.... Su mirada habla por el.
Ella asintió emocionada. -Yo también a el.
Llegamos a su habitación. Allí nos sentamos y nos acomodamos.
-Hoy te permitiré una pregunta.
Asentí. -Dicen que hay otro reino, y que la última pelea con ellos fue hace tres décadas cuando el antiguo consejo iniciaba. Ellos nos odian a todos... Pero odian más a los guerreros.... Sabes algo acerca de eso? Mis nodrizas solo decían lo poco que escuchaban.
Se acomodó en mis piernas. -Esperaba esa pregunta.... Antes de que responda... Espero que todo lo que hemos hablado sepas aplicarlo Sam... Es mucho.... pero todo te llevará a una conclusión final...... Tu Rey. Y a tí misma.
A qué se refiere? Dios mío..... Por qué no hay un manual para descifrar todo esto?
Asentí. -El reino maligno si existe. Son antiguerreros. Muchos de nosotros hemos muerto en sus manos. Y es que no solo usan sus poderes, usan magia. La última pelea fue provocada por la destrucción de tres reinos en mano de ellos. Los guerreros siempre están alerta , deben proteger a cada reino de ellos. Por eso siempre vivimos entrenando. Ellos fueron derrotados por el antiguo consejo, y no han vuelto atacar.... Sabemos que están planeando algo. Pero también sabemos, que nos temen, sus poderes son muy inferiores a los nuestros..... Para el rey, son como cucarachas....... pero como te dije antes, son peligrosos y traicioneros..... Y deben tener su haz bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
DiversosSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...