Me desperté y ya se encontraba a mi lado dormido. No quiso despertarme. Aún me sentía mareada. Me senté y lo observé como por 5 minutos. Mi rey hoy había reído a carcajadas, me había tomado de la mano, se estaba preocupando por mí..... Eso significará que me quiere?
Me moría del hambre.... Me puse de pie y otra vez ví doble..... pero logré sentarme en la cama.
-Qué sucede Samantha?
Me giré a verlo y sos ojos se cerraban solos.... Le sonreí avergonzada.
-No es nada mi rey, solo tengo hambre, puede seguir durmiendo.
Asintió. -Qué deseas de comer?
-Un zumo de naranja y uvas. Respondí rápidamente.
Se recostó y cerró sus ojos.
En menos de un minuto tocaron la puerta, abrí y era una de las sirvientas cercanas a mí. Me senté en el Sofá y comí como callejera. Me cepillé los dientes y regresé a la cama. Me acerqué a el y con miedo lo besé. Curvó sus labios.
Abrió sus azules celestes ojos. -La reina no tiene sueño.... ha pasado el día completo dormida y ahora pretende trasnochar al cansado rey.
Me estaba regañando. Lo abracé y me acurruqué en su pecho. Tardó en responder pero lo hizo.... me estaba abrazando!!!!.... -Todo salió bien en su ...... junta?
Respondió sin abrir la boca. -Pitón se fue?
Negó con su cabeza.
-Usted...... Me interrumpió..... -Estás buscando que yo abra los ojos y te haga dormir involuntariamente?
Dicho esto, me besó y de todas formas me durmió.
Desperté y estaba en su silla leyendo muy concentrado. Me acerqué y me senté en sus piernas, si me regaña diré que estoy mareada.
Me miró y curvò sus labios. Ya me estaba acostumbrando a esto. Dejó lo que leía a un lado y me besó. Tocò suavemente mis senos y mi parte secreta y recostè mi cabeza en su pecho.
Se detuvo y besó mis mejillas. -Vuelva a la cama majestad.... debo salir.
- Puedo saber a donde va? Se irá de viaje otra vez......?
Mi voz se notó afligida. -No me tomes mucha confianza Sam.... Yo represento el odio..... Lo único que puedo ofrecerte es dolor! Y eso me hace felíz....
Esas palabras destruyeron mi corazón.... Por qué? Qué he hecho? Solo pido un poquito de su amor.
-En respuesta a tu pregunta, iré a ver un entrenamiento a cargo de Aquellos tontos.... y no te acostumbres a preguntarme acerca de mis cosas.
Asentí. -Puedo ir con usted? Es decir, ya que usted está aquí en el castillo, quiero pasar el máximo tiempo a su lado.... hasta que me lo permita. Prometo no incomodarlo.
El me miró extraño. Y ladeó su cabeza. -Ya que......! Solo usa un vestido fuerte. Allà afuera hay mucho frío.
Sonrreí. Lo abracé y lo besé y me entrè en la ducha. Me cambié rápidamente y lo ví mirarme como si no me conociera.
Se puso su traje blanco, y después de que ambos desayúnaramos fuimos al entrenamiento. Y mi Dios!!! Era un lugar tan grande como el mar.... Habían unas 100 filas de hombres practicando. Todos al vernos se arrodillaron..... Yo iba agarrada del brazo de mi hombre..... Qué Felíz soy!
Nos sentamos en nuestras sillas, y desde ese lugar, veíamos todos. Ooh!!!! Esto es genial!!!
-Le gusta majestad?
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
DiversosSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...