Lo que esconde un Corazón

1.8K 117 5
                                    

Estaba llorando. No se por qué la historia me afecta tanto.

-Después de que Tommy tenía meses solo, al lado de la tumba de su madre, el rey apareció y mostrándose afligido lo llevó al castillo.

Hay cosas que no me cuadran..... -Anabel.... Me dijiste que lo último que hizo tu madre antes de morir fue dormirte..... No le daría tiempo a contarte algo tan largo..... Y que además, recuerdes todo así si apenas tenías 6.

Anabel asintió. -Tienes razón.

Qué? Lo que temía era cierto. Me puse de pié nerviosa. -Acaso Tommy era mi Rey.... Snake?

Anabel me abrazó. -Si..... ese niño es tu esposo. El nombre me lo inventé.

Mis manos temblaban. -Lo siento Sam.... decidí contarlo de esta forma, porque sería mas facil para tí.

Me tomó de las manos. -Ven te llevaré de vuelta a tu habitación.

Negué. -No Ann..... Quiero saber que pasó luego. Mi amor mató a su madre...... No fue su culpa......

Anabel negó. Y me sentó otra vez. -El rey lo llevó al castillo. Snake no hablaba, no comía. La única que podía acercarse a el era la dama de compañía de su madre.

-Era Clarís?

Asintió. -Ella es lo único que le recuerda a su madre. El rey se sentía orgulloso, aunque Snake no hablaba ni compartía con nadie, hacía todo lo que le mandaba su padre. Snake a sus 10 años luchó contra los antiguerreros, y aprendió a menejar su poder.....

A sus once años, era el líder del clan de los futuros guerreros. Allí conoció a Pitón y al Duque. El les enseñó todo lo que saben. El Duque le tenía miedo.... Bueno quién no, nunca abría su boca, y tampoco se dejaba ver. Cuando le hicieron la fiesta de cumpleaños al Duque, este le rogó para que asistiera.... Pitón hizo lo mismo. La fiesta fue hermosa. El Duque entonó una canción.... y como tenía descontrol en sus poderes, los músicos salieron volando.

Y sabes qué paso? La cara del duque, y la risa de todos, provocaron que , después de tantos años el príncipe sonriera.

El rey ama al duque y a Pitón, ellos son para él como aquello que lo saca de las tinieblas.

Tantas cosas me estaban volviendo loca. Mi amado esposo había sufrido como nadie.

-El no se acercaba a nadie para no herirlo, el recuerdo de su madre, muriendo ante sus ojos, era desgarrador, muchas veces el Duque y hasta yo, limpiamos sus lágrimas.

-Si dices, que el obedecía en todo al antiguo rey, por qué ahora lo detesta?

-Como es mi hermano de poderoso, así mismo es de inteligente. Sus poderes eran y son tantos, que todavía hoy, de vez en cuando, le cuesta controlarlos.

Mientras iba creciendo , era más temido, hasta el rey le tenía miedo. Sus ojos nunca más fueron grices.

Un día, mientras practicaban, el Duque, calló y se retorcía. La vida de Snake se nubló. Y lo que le sucedió a su madre llegó a su cabeza. Otra vez se repetía, el estaba matando a su mejor amigo.

Pero pensó ràpido, y provocó que el Duque sintiera frío.

No había sido el..... el no quemaba a su mejor amigo... Ya el controlaba sus poderes.

Cuando Snake cumplió 25, lo coronaron como nuevo Rey. Nuestro padre, estaba muy féliz. Todo el odio que mi hermano sentía, lo hacía felíz, el era su marioneta.

Todo el pueblo Admiraba al nuevo rey, todos los reinos sabían que no tenía piedad, pero se sentían muy seguros con un rey, invensible.

Cuando el Duque, fue establecido como tal, llamó en secreto a su mejor amigo.

Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora