En multimedia, la princesa Anabel.
Es increíble. Después que organicé mis pensamientos y acepté que amo a mi rey snake.... Todos mis dibujos son acerca de él. Lo amo... Hoy ya hace una semana, de aquella mañana en la que se levantó y besó mis hombros. No se despidió. Ni me abrazó. Y se marchó por los dos meses.
Te he comentado... Que un rey no le comenta sus cosas a su prostituta....
Cállate... el ..... el algún día sentirá afecto por mí.
Quiero creer que eso pasará. Lo extraño.... y aún faltan casi 50 días para que regrese.
Clarís entró. -Buen día mi reina. Aquí está su desayuno. Qué hace aun en pijamas?
Le sonreí. -No sé para que me cambio, si no puedo salir de estas 4 paredes.... Desde que llegué, no he visto el sol.......
Esta sonrió con pesar. -Hable con el rey, o con la princesa...... Tal vez accedan....
-La princesa? Ella me odia.
Bajé mi cabeza.
Clarís no dijo nada. Solo asintió y se marchó.
Me puse hermosa.... Mi espejo sería mi acompañante. Tocaron la puerta.
Dije adelante..... Entró una joven con el cabello como la noche.... Su vestido era hermoso y con un estilo único.
Es hermosa. Sus ojos negros me miraban fijo. Su piel era muy blanca y con rasgos familiares ante mis ojos. Se arrodilló.
-No debes arrodillarte. Ponte de pie por favor. Eres nueva? Nunca te había visto.
Ella se puso de pie. -Buen día majestad..... Es un placer conocerla.
Tenía algo sospechoso. Sonrió con mucha ternura. Me abrazó y se separó rápido. Tenía vergüenza.
-Disculpe majestad. Perdone mi atrevimiento. Mi hermano se ha casado con la mejor reina de la historia.
La miré atónita. Subió el rubor a sus mejillas. -Soy Anabel..... o Ann..... como desee llamarme.
Qué? La miré incrédula.... Dios es cierto..... Tiene la misma boca de mi esposo. El cabello es el mismo.
Ella estaba muy nerviosa. -Se que he sido un animal con usted.... Pero tengo mis razones..... Solo le pido que me permita explicarlas.
Tenía a la princesa frente a mí. Sin traje de Ninja.... Hablándome y pidiéndome perdón. Y me encontraba aturdida.
Me senté en la cama. - Discúlpame por no conocerte. Eres muy hermosa Anabel. Te pareces mucho a mi rey. Es un placer tenerte aquí.... Puedes sentarte aquí a mi lado.....
Esperaba que lo hiciera.... Tenía dudas. -Si mi hermano me encuentra en su cama me mata.
Sonreí. Ella me miró fijo y agarró mis manos. Yo estaba en las nubes.....
-Estoy agradecida por usted. Me gustaría que fuéramos amigas, se que no lo merezco pero .....
-Anabel.... todos merecemos una segunda oportunidad.....
Esta asintió.
-Tengo varios días debatiéndome en venir o no venir.
Aunque lo crean imposible... Mi cuñada me miraba con mucho amor. No entiendo!!!!
-Desde antes d la boda....hice un trato con el Duque. Consistía en que probaríamos a la reina de los guerreros. También a la Duquesa. Despacio te contaré todo. Por esto, he actuado así ante tí. Tenía que saber que eres la reina adecuada para mi hermano.... Y lo he comprobado. Eres ejemplar...... Tienes una humildad excelente.... Un corazón que puede ablandar hasta el más duro caparazón.
Bajó la cabeza. -Y ese caparazón lo tiene mi hermano.
Sus ojos ahora estaban llorosos. -La paz en la tierra, dependerá de tí. Es por esto, que fui tan dura contigo.
-Pido que me perdones..... si no quieres me lo merezco.
-Puedo abrazarte? Mi cuñada abrió los ojos sorprendida.-Tu amas a mi rey, y lo que hiciste es por protegerlo.... Creo que es grandioso. Le sonreí. No tengo que perdonarte nada.....
La abracé. La princesa lloró. Esa mujer autoritaria y fuerte, se encontraba en mis hombros llorando. -Mi cuñada es la mejor de todas..... No sabes cuanto he esperado este momento. Podemos ser mejores amigas?
Reí y ella también lo hizo. -No sabes cómo me gustaría.
- En serio? Puedo venir y visitarte..... Y que nos contemos todo. Y enseñarte cosas que sé y que no sé.?
Reimos nuevamente. Hablamos hasta por los codos. Almorzamos juntas.... Ella era muy parecida a el en varias cosas.... pero en el resto.... eran agua y aceite.
-Te puedo decir Sam? O Sammy.... Majestad es un poco aburrido....
Reí a carcajadas.- Cómo desees.... Yo te llamaré Anabel.... Tu nombre es hermoso.... Pensé que era Ann.... Así te llamó el Rey.
-El me dice de cualquier forma... me ha puesto centenares de apodos... enana, ojos pequeños, flamenco....... etc.....
-Flamenco? ....Ambas reiamos. -El te ama. Es hermoso verlos juntos.
-Si.... Yo también amo a mi hermano, y por eso quiero ayudarlo.....
-Ayudarlo? A qué te refieres?
-A que se de cuenta que tiene la mujer perfecta junto a el. En estos días , te entrenaré emocionalmente..... El no lo sabrá..... Antes.... respóndeme algo....
Asentí. -Se que todos le tememos al rey, y me incluyo aunque sea su hermana. Pero he visto como lo miras.... Por eso no hablaba en las comidas, observaba cada uno de tus pasos..... Clarís fue de gran ayuda.
-Clarís?
-Sí.... ella te tomó mucho cariño desde el inicio y me insistía en que eras la mujer indicada. Volviendo a mi pregunta.... He visto como lo miras, como le hablas.... como has soportado todo lo que te ha hecho sin siquiera reclamarle.... Eso es amor verdad? Amas a mi hermano?
Afirmé sin dudarlo. -No se como pasó, pero siento, que el me necesita y yo a él. Lo amo..... Solo que.... necesito entenderlo Anabel..... No se si sea capaz de aguantar todo esto..... No quiero temerle, quiero que el sepa que lo amo, y que me ame......
La princesa asintió. -Te ayudaré. Te mostraré aquello que desconoces antes de que el Rey aparezca.
Los he sorprendido?
Qué les pareció?
Agua y Aceite? Mejores amigas?
Voten y comenten!!!!
Besos y abrazos.....
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
AléatoireSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...