Me encontraba sentada en otro Jardín gigante. Clarís no paraba de hablar. Esperábamos a la princesa. Esta apareció con su traje de Guerrera y corría como fantasma. Me impresioné al verla a mi lado. Era la primera vez, que la veía mostrando sus poderes.
Se deshizo de la máscara y me abrazó. -Hola majestad hermosa y mejor amiga. Lamento llegar tarde. Tuve que darle un merecido a uno de los guerreros por dormir en medio del entrenamiento.
Reí. Ella era muy graciosa. -Hoy concluímos y luego buscarás tu corona, porque haremos una visita al pueblo, hay una actividad en la que mi hermano debía presentarse, dijo que vendría solo a eso, pero tuvo problemas y no podrá hacerlo.
Problemas? Mi rey en Problemas? Acaso le habían hecho algo? Ella notó mi repentino desespero. -No te preocupes, todo està bien. Algún discurso lo enojó y respondió mal.
Sonrió. Yo también lo hice. - Solo yo hablaré hoy.... Debemos hacerlo rápido, porque debemos salir.
Me miró seria. -No es algo confirmado, pero es algo que Pitón , el Duque y Yo, estamos investigando. El rey, como ya te he contado es demasiado fuerte. Pero tiene dos debilidades.
Si se enoja demasiado, puede enloquecer...
Puede perder el sentido, y destruir todo. El descontrol y el continuo crecimiento en sus poderes, es su mayor debilidad.
Lo otro es, El odio hacia su padre.
El anda buscando el momento adecuado para matarlo. Es muy tenaz Sam. No sabemos que piensa.
Cuando ocurrió la guerra con los antiguerreros, ellos lo vieron. Querían llevárselo. Pero nadie podía tocarlo ni cuando era un niño.
Hemos investigando, y hasta hemos atrapado a varios espías. Ellos siguen vigilando al rey. Quieren que sea su rey. Para que eso ocurra, el rey deberá estar sin sentido, y ellos utilizarán magia. Si eso ocurre. Todos..... Guerreros y reinos normales, seremos cadáveres y sus esclavos.
El rey descarta nuestra teoría, pero es un 70 % comprobada.
No podemos aceptar que el rey se enfrente a su padre.....
-Qué puedo hacer? Mi voz era un susurro.
-Hacer que lo olvide.
-Temo no poder hacer lo que me piden y no cumplir con sus expectativas Anabel. Quiero hacerlo con todo mi corazón, pero el es demasiado autoritario conmigo.
-Lo sé. Pero puedes cambiar eso. No hoy ni mañana, pero si algún día.... El amor lo puede todo.
------------------'""""""-----------""""""""-----------------
Nos dirigíamos a la actividad con una escolta de guardias. -El rey no sabe que te invité. Debes de decir todo lo que te dije.
Tu harás el discurso que corresponde a el.
Asentí. El lugar era hermoso. Habían unas 800 personas. De los cuales, unos 300 estaban enmascarados. Habían mujeres y niños por otro extremo. Y en el frente... la Silla de mi Rey. El trono. Al lado la mía y la de la princesa. Pero lo que me sorprendió fue la foto tamaño monumental donde estaba el consejo y dos nuevas integrantes:
Amber y yo.
Anabel sabía la razón de mi asombro. -Desde cuando?
-Ya hacen unos meses.
Entramos, y todo el mundo se arrodilló. Me miraban con miedo, no me conocían... Me sentía nerviosa. Agarrè la mano de la princesa. Nos sentamos.
El maestro de ceremonia nos dió la bienvenida. - He aquí, dos personas que han venido a decorar nuestra fiesta con su presencia. Nuestra Amada Reina Samantha.
Todos dijeron Viva!!
Y nuestra fuerte y amada princesa Anabel..... Todos dijeron Viva!!!!
Presenciamos bailes, cantos, juegos, demostraciones de fuerza y poder.... El pueblo era magnífico. Estaba enamorada de mi reino. Miré la silla de mi rey. Cuánto desearía que estuviera por aquí.
Anunciaron mi discurso. Sonreí. Anabel apretó mi mano. -Es un placer acompañar a mi querido reino, por primera vez.
Son personas admirables. Felicito a todos aquellos que iniciaran en la guardia formal.
Con ayuda de Anabel y otros, colocamos el collar Snake, en cada uno de los graduandos. Estaban muy felices, para ellos servir al reino, era el mas grato placer.
Lo que yo sentía era nuevo, me imaginaba haciéndolo al lado de mi rey, y verlo orgulloso de mi. Dios.... cuánto extrañaba a ese hombre.....
Regresamos a nuestras sillas reales. Ellos celebraran y no podía dejar de sonreir.
-Todo esto lo paga mi rey?
Anabel asintió. El es loco con su reino.
-Majestades, ya la comida está servida.
Fuimos y nos sentamos con los demás, era genial escucharlos. Todo estaba exquisito. Anabel y Clarís me protegían como a una niña.
Después de comer, decidí quedarme en el comedor. Una bebé de como dos años se acercó a mí y me abrazó. Luego tres niños más hicieron lo mismo. Las madres cuando lo notaron corrieron hacia mí y se arrodillaron pidiendo perdón. Les sonreí y cargué a dos de los niños. Todo el reino me miraba asombrado.
Fue un día muy largo, creo que he envejecido mentalmente unos 50 años. Había compartido con mi reino. No es como comentan... ellos son mejor que eso.
Me acosté. Fue un día demasiado largo. Sonreía sola en mi cama. El pueblo me quería. Me dieron muchas flores y regalos.
Escuché que también quieren al rey.
No podía dormir, tenía que pensar en todo lo hablado en el entrenamiento. Habían tantas cosas negativas que merodeaban en un solo ser..... pero no me importa, quiero arriesgarme. Yo lo amo, yo lo ayudaré a salir de eso.
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
RandomSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...