Un acontecimiento divino o maligno

1.6K 113 3
                                    

Los arreglos a mi cabello, las joyas, el maquillaje..... Estaba harta, Amber estaba callada sin dar órdenes, creo que por primera vez, solo dejaba que la maquillaran. Miraba su vestido y suspiraba. Me miró. Le sonreí sin ganas.

-No lloraremos hoy, Sam, iremos alegres a nuestra Boda, no importa si es un acontecimiento Maligno o Divino, pero solo pasará una vez, solo una vez usaremos estos hermosos vestidos.....

Afirmó evitando las lágrimas... Tuvieron que retocar mi maquillaje, solo faltaban horas para que llegaran..... Y sí, no lloraré, esta es mi boda..... Soy la Princesa del Amor y los Recuerdos, la de La Valentía y Las Sonrisas. No dejaré que esto me afecte.

Lo Repetí tantas veces que , no me di cuenta ni cuando me pusieron el vestido.

-Está lista Princesa......

La nodriza me hizo señas para que me mirara al espejo y Dios Mío...... Estaba Hermosa.... No podía ni describirme, el vestido me quedaba perfecto....

Miré a Amber y sonrió... Ella también estaba hermosa, divina......

La nodriza más joven entró corriendo, y cuando lo hacía , algún chisme nos traía.... Se detuvo impresionada al vernos.....

Amber: Qué sucede? Por qué vienes sin pulmones?

Yo le sonreí. Esta nos miró dubitativa.

-Los futuros esposos han llegado.....

DIOS MIO, NERVIOS, DOLOR DE ESTOMAGO, PIES TEMBLANDO.....

-...... Los reyes también se arrodillaron, Nuestro Rey, se arrodilló una segunda vez para......

-Qué? ....Amber y yo gritamos al unísono.....

-..... Para pedirle al Rey Snake, que tuviera bondad con usted Samantha, que por sus cualidades innatas debe tener un buen trato......

Miré a Amber, ya habían lágrimas otra vez en mis ojos.... No puedo creerlo! Mi pobre padre se humilló de tal forma por mí!!!!!!

-Me interesa saber, qué constestó el Rey Snake , ante tal petición.....

La nodriza dudó.... Dios mío.. Amber le indicó que hablara.

-Solo rió,  y dijo , como ordene majestad en tono de burla.

--------------

Las campanas habían sonado y nos dirigíamos al altar, me sentía drogada, mi velo caía y no me permitía caminar bien....Necesita dormir y despertar en otra época.

En el altar, todo era diferente..... Hermoso, muchas flores , y muchos invitados..... Nos aplaudieron... Amber y yo nos dimos un apretón de manos y nos dirijimos al lugar de la ceremonia. Y Mi Dios........ No había una silla del Rey, habían dos.... Mi padre y mi Madre en el centro.... Y por el lado derecho...... El Rey Snake,  y Dos más a cada costado de el, de pie. Era cierto, El Rey y sus acompañantes tenían una vestimenta de guerreros, de Ninjas, totalmente cubiertos..... Sus trajes no eran como el de cualquier guardia, el Rey tenía un signo de la realeza en su brazo, y su postura en la Silla  Real, reflejaba  más autoridad que mi padre.  Ladeó su cabeza para mirarnos.... Pero por qué no visten como cualquier novio? No pueden ser normales ni el día de su boda?

El padre hizo su entrada e iniciamos La Boda.

Nos arrodillamos cómo lo decían las leyes y bajamos nuestras cabezas hasta el suelo.

El padre dio todas sus informaciones e indicó a todos a ponerse de pie.

-Majestad Snake, Majestad Sword.... Es el momento de que vengan al frente de las novias para iniciar los votos, y la unión de Sangre.

Estoy nerviosa...... Amber lo sabe y me canta en susurros .....

Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora