Esta semana me había cambiado cada día hermosa, sabía que su llegada estaba cerca. Anabel estaba fuera del castillo.... Se había venido a despedir, regresaría en unas semanas.... Estaba haciendo unas "investigaciones". Esa mujer es grandiosa.
Clarís entró y me vio dibujar..... -La naríz del rey ha quedado grande en ese dibujo.
Rio a carcajadas..... Yo también lo hice.
-Aún con la nariz grande, mi amado es hermoso.
La miré fijamente y la puse nerviosa. -Crees que algún día el sienta por lo menos cariño por mí?
Asintió. -Si lo creo, pero no le aseguro que lo notemos. Nadie descifra lo que siente.
Es muy reservado majestad.
Fuimos a comer y ya mi cuñada se encontraba sentada. Corrió a abrazarme como lo hacía con el rey. -Te extrañé mejor amiga.
La apreté. -Igual yo, Anabel. Cómo le fue a mi detective favorita en sus investigaciones?
Todos reimos... Anabel suspiró. -No muy bien, mi hermano me rastreó y habló con mi esposo. Tuve que volver.
-No me digas que andabas cerca de los antiguerreros, porque de ser así también me enojaré contigo!
Anabel no respondió, y nerviosa se puso a comer....
-No lo vuelvas hacer, te lo ordeno! Como tu mejor amiga y luego como tu reina!
Corrió a abrazarme... -Mi hermosa reina está preocupada por mí. No te preocupes Sam... Seré mas cuidadosa.
Escuché su voz en mi cabeza. La miré. Anabel trataba de hablarme mentalmente.
Le di acceso. -Hola Sam..... Debes de rogarle a tu esposo de que no me mate, cuando llegue me querrá matar.
Sonreí. -No dejaré que lo haga, pero si que te regañe. Le guiñé un ojo.
Como si pudiera ser verdad.... El rey solo se obedecía a sí mismo.
Desde mi ventana podía ver el sol desvaneciéndose..... Un hermoso atardecer....
Abrieron la puerta. Me giré y era el.... Oh!
Mi amor, mi rey....
Con su traje negro.... Me miraba fijo, Ladeó su cabeza. Extrañaba tanto hasta ese movimiento. Mis pies corrieron solos hacia donde él. Lo abracé. Fuerte y no lo solté.
-Mi amado rey, cuánta falta me ha hecho.... Verlo aquí y tenerlo en mis brazos, es el mayor regalo que he de recibir.....
El no movió sus brazos. Solo afincó su barbilla en mi cabeza. No quiero que me separe de el....
-Quién te ha dado permiso de abrazarme?
Y para que me hables de esa forma?
Su voz me entristeció , el no me extrañó.
Mis ojos se nublaron. El levantó mi cabeza con sus manos delicadamente.
-Espero tu respuesta Samantha.
No quería hablar.... Temblorosa quité su máscara y la tiré al Zofá. Sus ojos eran casi negros... Estaba enojado, se veía cansado.
-Mi amado esposo, extrañé su mirada..... Su voz.... Acaricié su cabello. El era tan alto.
El me miraba fijo y no hablaba. Me pegué mas a su cuerpo. Y escondí mi cabeza en su pecho. Sentí que despacio acercaba su cabeza a la mía .....Y aunque no lo crean.... BESÓ mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
De TodoSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...