En Multimedia, El Rey Snake.
No podía aceptar que este hombre siguiera viéndome como lo hacía, si el Rey se entera que hay alguien en su habitación, me matará y luego a Clarís.
-Señor, le ruego que salga... o llamaré a los guardias.
-Desnúdate....Su voz, era tan fuerte como la del Rey, quería imitarla y confundirme....
Acaso todo el mundo quería que me desnudara?
-El único que puede ordenar que me desnude es mi Rey, no sé quién es usted..... Si no sale de aquí gritarè con todas mis fuerzas señor.
A dónde se habìan ido mis fuerzas, mi valentía?
El levantó sus manos y se quitó la máscara, luego los guantes y levantó la cabeza. Dios mío!!!! Era el hombre más perfecto que había visto.... Su cabello negro llegaba a sus orejas, sus ojos eran tan azules como el mar, sus labios..... Dios, su boca, toda su cara era hermosa.....
-Eres una idiota insolente. Te dije la última vez, que hablo una sola vez, pero veo que eres sorda o no retienes información.......
-QUE SEA LA ULTIMA VEZ, QUE YO TE ORDENE ALGO, Y LO DESOBEDEZCAS.!!!!
Estaba tan enojado, yo estaba muda. Era él, mi esposo.... Yo lo había desconocido.... Lo miré y asentí. Su voz retumbaba por toda la habitación.
-Y cuando digo que te desnudes, es que te desnúdes!!!!!!
Mientras dijo la última palabra.... sus ojos azules , ahora tenían un iris radiante, como verde lumínico... Miró mi cuerpo..... Y aunque no lo crean, en un abrir y cerrar de ojos, la ropa de dormir, que protegía con las sábanas, calló al suelo vuelta añicos.... Pero cómo?
Samantha.... Escuché la voz de mi madre, puede matar a mil, sin siquiera mover sus manos.
Dios, su poder, mi madre tenía razón....
El rió. Intenté taparme con mis manos, pero al igual que segundos antes, sus ojos cambiaron, y mis manos fueron llevadas a la pared, como si tuvieran cadenas. Estaba tan expuesta...... Sus hermosos ojos volvieron a la normalidad.....
Y Dejándome inmóvil , pegada a la pared, se dirigió al baño.....escuché el grifo, tardó como unos 10 minutos en salir....
No me podía mover, pero tampoco lloraría, le pediría perdón por desobedecerlo y me quedaría fija observándolo..... Solo una tonta e inexperta como yo no conocería a su esposo.... Es cierto lo que el dice, eres una idiota.......
Pero no me puedo culpar, las veces que lo he visto, siempre trae sus trajes negros, no sabía que usaba blancos..... En serio es mi esposo?
La puerta del baño se abrió, ya mis brazos dolían... El salió con su toalla en la cintura.... mi Dioss.....El traje, creo que opacaba su figura, sus músculos.......
El me miró, se detuvo en mi cara.... Su mirada tenía tanta maldad que por mi cualidad del amor, lo sentía.
Ahora miraba mis pechos y mi cuerpo entero. Y...... Mi parte más preciada........ Mis mejillas ardían....... Dios, que no haga esto.......
Se acercó lentamente a mí..... Y se pegó a mi cuerpo desnudo. Podía sentir su cuerpo aun mojado y su respiraciòn a menta. Me miró sin pestañar.... Esos ojos tan hermosos me tenían hipnotizada..... Pegó sus labios a los míos, y me mordió.... Luego me besaba con furia y mordidas..... -Odio a las personas desobedientes, las odio tanto que las mataría sin antes haberme divertido.
ESTÁS LEYENDO
Dark King, Un corazón necesitado.(En edición)
DiversosSamantha, la hermosa princesa del amor, nunca pensó que su esposo sería, a la fuerza, el hombre más temido en todos los reinos, y es que, ¿a quién engañamos? nadie había visto su rostro, sus poderes eran ilimitados y su reinado, era solo de guerrero...