Incursión prohibida, Tentación

639 47 0
                                    

AVISO: este capítulo tiene un poco de contenido sexual, por favor lean bajo su propia responsabilidad.
**********************************


En la sala común de Gryffindor, todo seguía igual, los chicos celebraban el triunfo y bebían alegremente.
En un rincón estaba Harry charlando alegremente con Demelza.  Y unos pasos más allá estaba Ginny discutiendo furiosa  con Ron.

- que mierda tienes en la cabeza Ronald?
La chica lo miraba con rabia.

- qué, si no he dicho nada que no sea verdad!  Ella no cree en que puedo ser un buen jugador. Además creo que está celosa.

- pero este o no esté celosa no tenías por qué decirle que sobra animal!

El chico solo se encogió de hombros.

- pero es verdad! Es la única que no tiene pareja, eso la debe hacer sentir que no tiene lugar...

La pelirroja estaba tan enojada que casi sacaba chispas por los ojos.

- eres un bruto Ron! Nunca le dices ese tipo de cosas a una chica, además ella no está sola... Ella calló abruptamente.

- como que no está sola? Por qué lo dices? Está con Mclaggen como dicen por ahí los rumores?

- no Ron! No está con Cormac, está con otro chico que si te dijera quién es te tirarias de la torre de astronomía...

- Por que??? El pelirrojo estaba rojo de ira.

La chica estuvo a punto de hablar.

- Ginny! No! Harry estaba parado tras Ron.

- Harry que pasa? Acaso tú sabes? El chico miraba intercaladamente a ambos chicos.

- Es asunto de ella, ni Ginny ni yo tenemos derecho de decirlo si ella no lo hace...

- Harry pero...
- basta Ron, quieres... No quiero empezar otra discusión.

Acto seguido se alejó, la chica pelirroja fulminó a Ron una última vez antes de ir detrás de Harry.
Ron se sentía mal, la había regado con Hermione, pero también estaba furioso. Por qué todos sabían que ella tenía una relación con alguien y él era el único que no estaba enterado?
Y a donde demonios había ido ella, que no la veía por ningún lado?

Lavender lo buscaba por todos lados, el chico estaba harto de ella, quería un respiro.
Así que decidió salir de ahí. Tenía que buscar a Hermione , tenía que hablar con ella como dos personas civilizadas, como tendrían que haber hecho mucho antes, tenía que aclarar las cosas con ella, y pedirle disculpas. Y sobre todo tenía que saber quién era ese chico con el que ella salía. Si, la duda lo Carcomia.

Así que salió de la sala común y caminó por los pasillos, buscándola por todos lados. No era posible que se hubiera esfumado, así que en algún lugar la encontraría. Fue a la biblioteca, pero era muy tarde ya estaba cerrada. Salió hacia la torre de astronomía, sabía que a ella le gustaba ese lugar. De ahí salió a los jardines, pero tampoco estaba ahí.
Hacía frío, así que sin más decidió regresar a la sala común.

*********************************

El Rubio la tenía abrazada fuertemente, ella estaba temblando un poco. Admiraba el anillo que le había obsequiado Draco.

- sabes? Sí mi padre supiera donde está ese anillo ahora mismo, se moriría de rabia.
El chico sonreía con ironía.

- No puedo ni imaginarmelo, Siempre me ha odiado, por se una.....
Ella calló rápidamente.

- el te odia porque eres una bruja excepcional a pesar de ser hija de Muggles, y por qué eres la mejor amiga del elegido...  Ironizó lo último.

El león y la serpiente- Primera Parte. TENTACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora