La nota

489 39 0
                                    

Cuando el chico se levantó para retirarse  con alguna excusa su madre lo detuvo.

- Draco cariño, a donde vas?

- No me siento bien madre iré a tomar aire...

Pansy rápidamente se levantó de su lugar.

- Iré contigo Draco me caería bien a mí también tomar algo de aire.

La muchacha sonreía al fin podría estar a solas con el chico.

Reuniendo toda la paciencia y educación que pudo frente a su madre se refirió a Pansy negando con la cabeza.

- No Pansy yo preferiría ir solo.

En presencia de su madre él era incapaz de tratar con desprecio a cualquier persona. A ella si le demostraba respeto y educación.

- Pero... replicó Pansy.

El chico solo le lanzó una mirada profunda de odio cuando su madre no miraba. La chica se sentó de inmediato.

- Bueno está bien, yo me quedaré aquí a platicar con tu madre...

Draco solo asintió con cortesía y salió de ahí dejándolas solas.
Caminó hasta el enorme jardín que estaba al frente de la Mansión.

Necesitaba aire, quería despejar su mente. Le dolía el cuerpo gracias a los crucios que le dio su tía Bellatrix el día anterior.
Pero no era ese dolor físico el que lo agobiaba era el dolor interno, el dolor del alma si es que aún poseia alma. El dolor que le producía estar lejos de su Hermione. El dolor de no poder salir corriendo a buscarla. El dolor de no poder revelarse y cortar esas ataduras que lo mantenían unido a su familia y su convicción de que la pureza de la sangre debe predominar.

Se pasó las manos por el cabello desordenandolo, estaba enojado con él mismo por no tener el valor de enfrentarse a los que lo obligaban a participar en acciones e ideologías  que él ya no compartía.

Se sentó en una banca que había cerca de la fuente necesitaba con urgencia saber de ella, pero que haría? No podría aparecerse hasta su casa y con qué excusa? Y si le enviaba a Nui? Era una posibilidad, pero que le iba a escribir? Si se supone que no se iban a hablar ni a buscar más...
Como le iba a escribir? " Hola Hermione como estás? Qué tal la Navidad?"
No eso sonaba estúpido.
" Recibiste el regalo?"
No tampoco.
"Nui quería verte"
Absolutamente no, entonces mejor no le escribiría. No tenía una excusa perfecta.

Se quedó ahí cavilando en sus pensamientos, de pronto una risa estrepitosa y desquiciada lo saco de su mundo.  Bella había regresado y al parecer se oía feliz.
Se levantó rápidamente y fue a su encuentro.
Ella iba mojada de pies a cabeza, y seguida de ella iba Fenrir Greyback .

Subía saltando de felicidad los escalones.

- excelente noche, ahora dormirán entre el lodo como los cerdos.

A qué se refería? Que estuvo haciendo?
Narcissa salió al escucharla, seguida de Pansy.

- Quienes? A quienes dejaste sin hogar? El rostro horrorizado de su madre le decía al muchacho que ella no compartía el comportamiento de su hermana.

- A quienes más? A los traidores a la sangre... Les fuimos a dejar su regalo de navidad...

A Draco se le heló la sangre. Estaba hablando de los Weasley?

- Los...la familia de .. los Weasley?

La madre de Draco se puso las manos en la boca para no dejar escapar ningún sonido de tristeza o preocupación que hiciera enojar a su hermana.

El león y la serpiente- Primera Parte. TENTACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora