I

9.8K 452 431
                                    

POV Jisung

-¡Jisung levanta!

Abrí los ojos, los rayos de sol colándose entre las rendijas de la ventana me deslumbraron. No quería levantarme, las sabanas estaban demasiado suaves para salir al exterior.

-Han Jisung, a desayunar ¡ya!

Los gritos de mi madre aumentaron pero las sábanas estaban pegadas a mi piel como un caparazón. Cerré los ojos intentando escapar de la realidad, pero al oír las enfadadas pisadas de mi madre sobre las escaleras me incorporé.

-¿Jisung qué haces? El autobús va a llegar en diez minutos. -dijo mi madre señalando el reloj-No deberías llegar tarde el útimo dia.

-Lo sé -contesté mientras me levantaba de la cama- Me visto y bajo. -añadí estirándome-

Entre el montón de ropa que descansaba sobre mi silla vi una camiseta que no parecía en mal estado, la olí para ver si estaba sudada.

-Aceptable. -dije para mi mismo- ¡Mamá prepárame la mochila! -grité en dirección a las escaleras-

Desayuné viendo un video de twice y fui corriendo hacia el autobús, el cual me esperaba en la puerta. Entré mientras el conductor me hacía señas para que fuera más deprisa y fui directo hacia donde estaba Hyunjin.

-¿Ni el último día de clase piensas llegar puntual? -dijo mientras se quitaba los auriculares-

-Al menos hoy he conseguido entrar al bus. -respondí sentándome a su lado-

Entramos al instituto, todos estaban sobreexcitados por el fin del curso.

Cómo no, llegábamos tarde. Cuando entramos a la clase, todo el mundo estaba sentado y el profesor escribiendo en la pizarra.

-Un minuto más y os quedáis fuera, pasad.

Hyunjin y yo entramos y nos pusimos en nuestros sitios habituales, al final de la clase.

Sonó el timbre y todos se reunieron alrededor de  uno de mis mejores amigos, Seungmin. Todas las chicas le invitaban al baile de graduación, siempre ha sido muy popular entre la población femenina de este instituto, supongo que ser el hijo de uno de los magnates más ricos de Corea ayudaba a ligar.
Él no parecía interesado pero siempre intentaba ser lo más cuidadoso posible al rechazarlas.

A la hora de comer, Hyunjin y yo estábamos en nuestro sitio de siempre cuando vimos como Seungmin se acercaba. 

-Tengo un trabajo para ti. -dijo sentándose en nuestra mesa-

-¿Eh? -pregunté confundido, por la mañana mi cerebro no funcionaba bien-

Seungmin puso los ojos en blanco y suspiró exasperado.

-No pongas esa cara cariño, ya lo conoces-intervino Hyunjin riendo-

-¡El trabajo de verano! -exclamó Seungmin mirando a Jisung-

-Tanto sobresaliente para ser tan tonto. -se burló Hyunjin-

-Ahhhh eso. -dije con la boca abierta-Tu a callar-añadí empujando a Hyunjin-que si no fuera por mi aun estarias en el primer curso.

-Cruel pero cierto-respondió Hyunjin-

-Venga Seungmin, dilo ya-insistí-

-Mi tío tiene una empresa muy grande y necesita ayuda con la administración. Una persona que esté todos los días con él para que atienda todas sus llamadas y organice sus tareas.

-¿Como un mánager? -preguntó Hyunjin incrédulo-

-Un secretario. -concretó Seungmin-

-Parece interesante, pero no sé si podré hacerlo. -respondí con desconfianza-

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora