XXV

2.1K 147 56
                                    




POV Seungmin

Me desperté por los ronquidos de Changbin, esta era la segunda noche que compartíamos cama y empezaba a entender porqué Jisung se iba a dormir a casa de Minho tan seguido.

Changbin estaba boca arriba espatarrado con su brazo encima de mi cuello. Me incorporé haciendo que se despertara y dejara de roncar de una vez.

-¿Qué hora es? -preguntó Changbin frotándose los ojos.

-Las 5:23. -dije mirando mi móvil-

-¿Y qué haces despierto? -dijo volviendo a acostarse-

-Me aburro, además tus ronquidos no me dejan dormir.

Changbin hizo un puchero con los ojos cerrados y abrazó el cojín para volver a dormir.

-Me aburrooooo. -le insistí-

Al no ver reacción alguna le empecé a sacudir el cuerpo.

-Seungmin... -dijo adormecido- Déjame dormir.

-No.

Me puse encima suya y le di golpecitos en la frente, él intentaba apartar mi mano pero yo seguía insistiendo.

-Vamos a ver las estrellas en la piscina. -le propuse-

-Déjame. -dijo Changbin girándose y quitándome de encima-

Comencé a hacerle cosquillas en la barriga y a cogerle de la chinchilla. Me apartó la mano al instante.

-Eso no. -me advirtió Changbin-

-Vamos a la piscina. -dije haciéndolo de nuevo- Vengaaaaaa.

-VALE SEUNGMIN. -dijo levantándose de la cama y quedándose parado delante de la puerta mirándome- Venga, no tengo toda la noche.

Bajamos las escaleras silenciosamente sin despertar a nadie y salimos a la piscina. Fui corriendo y me acosté en la hamaca, Changbin fue más lento pero finalmente se acostó en la de al lado.

-Sí que se ven las estrellas. -dijo admirando el cielo-

Nos quedamos unos segundos en un silencio cómodo fijándonos en las estrellas.

-Oye Seungmin. -me llamó-

-¿Uhm? -murmuré como respuesta-

-Si te sigue gustando Hyunjin yo lo entiendo... -dijo jugando con sus manos- No me voy a enfadar si me dejas.

No dije nada, simplemente me puse en su hamaca y le besé acariciando sus mofletes. Me puse encima suya y él acarició mi espalda por debajo de mi camiseta. Me separé de él y me quedé a menos de un centímetro de su cara.

-No vuelvas a decir eso, yo quiero estar contigo, ¿vale? -le pregunté cogiendo su cara en mis manos-

-Vale.

Esta vez fue él quien me besó, le acaricié el abdomen hasta llegar al borde de su pantalón de pijama. Changbin se incorporó para que me fuera más fácil acceder a su erección. Le bajé los calzoncillos y rodeé su pene con mi mano. Estaba a punto de empezar a masturbarle hasta que vimos la luz de la casa encenderse, saqué mi mano de su entrepierna y me volví a acostar en la otra hamaca.

-¿Qué hacéis aquí hyungs? -preguntó Jeongin- ¿Por qué os despertáis a las 6:00?

-Nos queríamos dar un chapuzón. -respondió Changbin alterado-

-Exacto. -afirmé-

-Pero ya nos íbamos ¿no Seungmin? -me dijo Changbin mirándome fijamente-

-Sí, nos ha vuelto a entrar el sueño. -dije levantándome-

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora