XXXVI

1.7K 135 103
                                    

Hace 8 años.

Minho 17.

Jisung 10.

POV Minho

Faltaba una persona para que me tocase a mí. Quien ganase este duelo de cálculo se enfrentaría conmigo en la final. Tenía que ganar, era la última competición que haría ya que pronto cumpliría los 18, llevaba más de 5 años sin perder ni una sóla vez.

En menos de 30 minutos fui el ganador del país, se suponía que eran tus padres o algún familiar quien te entregaba el premio pero como siempre, a mí me lo entregaba mi profesor de matemáticas , quien estaba muy orgulloso de mí. Seguramente mi tío ni siquiera sabía que hoy tenía un campeonato.

Después de la entrega de premios los concursantes de 16 hasta 18 años se iban a comer juntos pero yo nunca iba, ¿cómo pretendía ir cuando mi Jisung competía en 3 horas? Ahora lo que tenía que hacer era colarme en su sala y ponerme en un costado, donde nadie me pueda ver, para admirar cómo mi pequeño les daba una paliza a todos sus contrincantes. Llevaba haciendo esta rutina todos los meses desde hacía 3 años y seguiría haciéndolo hasta que mi Jisung se hiciera lo suficientemente mayor para entregarse a mí.

Después de sobornar al portero de la sala y ponerme en mi sitio saqué mi enorme cámara para fotografiar cada precioso movimiento de mi Jisung, no tenía ningún problema ya que al estar a los lados me podían confundir con un fotógrafo del evento, lo malo es que para que no me pillaran tenía que hacer fotos de todos los niños, y sinceramente, me importaban una mierda los demás, de hecho al llegar a casa borraba todas las fotos de los otros niños porque a mí sólo me importaba uno, Han Jisung.

A lo largo de estos años había hecho una bonita colección de su vida en fotos, ya no sólo en los campeonatos, también yendo al colegio, volviendo a casa, en el parque... Incluso tenía algunas de él en el vestuario del colegio cambiándose, aunque esas las tenía separadas para disfrute externo.

Después de 2 interminables horas por fin era el turno de mi Jisung, cuando le tocaba, el flash no para de salir por mi cámara, capturaba cada expresión de su cara durante los primeros minutos, después simplemente disfrutaba de verle en persona.

Ganó el primer turno, lo que significaba que pasaría a la siguiente fase, pero estaba claro que iba a ganar. Desde que comenzó a los 7 años nunca había perdido un campeonato.

Aún recuerdo el día que participó por primera vez en la "categoría menor", yo me quedé de casualidad, no quería volver con mi tío así que simplemente me colé en una sala para pasar el tiempo, y entonces lo vi, tan pequeño, tan adorable, con esos mofletes hinchados y esas gafitas. Al principio intentaba autoconvencerme de que venía a verle sólo porque me daba ternura pero pronto comprendí que lo que quería era que fuera mío, para siempre. Cuando veía su aura tan cálida me sentía en un hogar acogedor, él era mi hogar y lo quería para mí.

Estaba claro que en ese momento no podía acercarme y pedirle que fuera mi novio, la gente pensaría raro y sus padres seguramente me pondrían una orden de alejamiento, por eso tracé un plan hasta que tuviera la edad suficiente para corresponder mis sentimientos. Le vigilaría muy de cerca para que nadie me lo robara, llegando incluso a sobornar a los posibles candidatos que podrían tener una relación con él, yo lo quería limpio y puro sin que nadie tocara esa piel, que solamente me pertenecía a mí.

Acabó el campeonato con él como ganador, después de su victoria sus padres hacían una pequeña fiesta en su casa donde invitaban a los amigos de Jisung, y aunque yo no estuviera invitado no me lo iba a perder.

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora