POV Changbin
Estaba anocheciendo y las brasas estaban lo suficientemente calientes para empezar a asar la carne, por alguna razón me habían puesto a mí como encargado de controlar la barbacoa. Es normal, soy el más hombre.
-Tengo hambre. -dijo Seungmin poniéndome la mano en el hombro-
-A lo mejor si me ayudarais se haría más rápido.
-Chss, qué cascarabias. -se quejó Seungmin- ¡Chae ayuda a Changbin! -gritó antes de irse y tumbarse en la hamaca, qué cara más dura-
Chae se acercó y me miró con desacuerdo.
-¿Nunca te han enseñado a hacer una barbacoa? -me dijo quitándome el sitio-
-La estoy haciendo de puta madre.
-Se te está quemando la carne, mejor deja a las profesionales y vete a hacer pesas. -dijo quitándome las pinzas de la barbacoa-
Esto no me lo esperaba, ¿qué le había hecho yo ahora a esta tía? Miré a Seungmin y lo vi reírse. Me acerqué y le pegué con la toalla.
-Tú de qué te ríes maricón. -le dije sentándome a su lado, él seguía riendo-
-Chae te ha destrozado. -dijo entre carcajadas-
-No es para tanto, ¿qué le he hecho yo ahora a esa? -le pregunté susurrando para que Chae no me escuchara-
-Déjala, siempre se pone así cuando estoy con alguien. -me dijo recostándose en la hamaca-
Cuando estoy con alguien, ¿qué mierda significaba eso? No sé lo que soy para Seungmin pero esperaba no ser un rollo pasajero. El poco tiempo que he estado con él me ha dejado huella, más que cualquier otra novia que haya tenido.
Seungmin se levantó de la hamaca, se sentó encima mía y me rodeó con los brazos. Puso su barbilla en mi hombro, justo al lado de mi oreja. Tenerlo tan cerca me hacía bien, sentía como si estuviera en casa a su lado.
-¿Te pasa algo? -me preguntó Seungmin susurrándome al oído-
No le iba a contar mis pensamientos sobre el estado de nuestra relación así que para quitarme el interrogatorio de encima me levanté y le cogí en brazos para tirarle a la piscina, pero al hacerlo me caí con él al agua.
Cuando salí del agua vi a Seungmin con una gran sonrisa chapoteando.
-Ahora verás. -le amenacé antes de saltar de nuevo al agua-
Antes de empezar a ahogarlo vi a Hyunjin y a Jeongin muy cerca el uno del otro en el jacuzzi, ¿qué pasa entre esos dos?
POV Hyunjin
-¡Ahhhh! déjame Hyunjiiin. -exclamó Jeongin mientras le hacía cosquillas en el abdomen-
-Eso te pasa por tirarme al agua enano.
Jeongin intentó escaparse de mí pero le cogí del brazo y lo acerqué de nuevo, tanto que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros y podíamos notar la respiración entrecortada del otro.
Siempre había tenido debilidad por Jeongin, cuando todo el grupo nos reuníamos en casa de Chae, él siempre intentaba estar con nosotros y unirse a lo que estuviésemos haciendo pero Chae le echaba. A escondidas me "iba al baño" y entraba a su habitación para jugar un poco con él, es tan adorable. Nunca le había mirado con otros ojos durante todos esos años pero este último curso había pegado un estirón considerable y mis hormonas y yo lo notábamos. Mentiría si dijera que me molestaría comerle la boca. Él también me tenía un afecto especial por haberlo tratado tan bien desde que era pequeño, aunque ahora se notaba la tensión sexual en el ambiente, pero no podía hacer nada, es el hermano de mi amiga y además acaba de cumplir 15 años, es un niño.
-Creo que deberíamos ir a ver cómo va la carne. -dije para romper la tensión-
-A-Ahh...sí, vamos. -me respondió con las mejillas sonrojadas, era adorable-
Salimos del jacuzzi y vimos a Seungmin y a Changbin besándose en la piscina. Genial. Oficialmente no tienen respeto por nada. Hablé con Seungmin y habíamos arreglado las cosas para intentar volver a ser amigos, pero al menos podría no morrearse con mis cuernos en mi cara. Necesitaba a Jisung para estar un poco tranquilo pero como siempre, estaba con Minho.
Nos acercamos a Chae quien tenía ya casi lista la carne y le ayudamos a poner la mesa.
Minho y Jisung no bajaron a cenar y ya me podía imaginar porqué.
En la mesa había un buen ambiente en general, estuve hablando con Jeongin sobre los profesores que le podrían tocar el siguiente año y hablando en general de cómo comportarse en el instituto.
-Y...¿no te gusta nadie? -pregunté con interés-
Noté cómo Jeongin ardía de la vergüenza, estaba claro que sí le gustaba alguien, yo apostaría por Yuna, siempre los veía juntos en los pasillos.
-B-Bueno..sí, se podría decir que sí. -dijo jugando con sus manos nervioso-
Eso me puso un poco triste pero fingí una sonrisa y le cogí por los hombros.
-¡A nuestro Jeonginie le gusta alguien! -grité para toda la mesa-
Todos pusieron atención en él y empezaron a preguntar animados sobre la identidad de la persona. Jeongin no podía estar más rojo, cada vez que intentaba negarlo tartamudeaba y sonreía con sus mofletitos rosados, era muy mono, me lo quería comer entero.
-Chhhhssss dejar en paz al pobre niño, ¿no veis que es su primer amor? -intenté calmar a la multitud-
-Seguro que este también sale maricón. -dijo Changbin-
-¿Tú lo sabes bien no? -respondió Chae-
-PERO QUÉ TE HE HECHO. -exclamó Changbin levantándose de la mesa-
-Ya vale. -les cortó Seungmin- No grites Changbin que tengo los oídos sensibles.
Entre toda esta discusión Jeongin se levantó sigilosamente y se sentó en un sitio alejado a los pies de un árbol, yo por supuesto, le seguí.
Me escondí detrás del árbol, Jeongin parecía apagado así que hice como si viniera de dentro de la casa y me senté a su lado.
-No te preocupes, sólo están emocionados porque te guste alguien. -le dije apoyándome en el tronco- Tú tranquilo, podrás conseguir a la persona que quieras.
-No creo... No está a mi alcance. -dijo sin mirarme-
-¿Quién no está a tu alcance? -pregunté mientras le daba toquecitos en la cabeza- Eres el chico más guapo de tu curso. -le aseguré-
-Esa persona es mucho más guapa que yo. -dijo algo triste-
-Venga Jeongin, me come la curiosidad, ¿quién es la persona misteriosa? -le pregunté sentándome enfrente suya-
Jeongin no respondió, simplemente me cogió de la barbilla con sus manos temblorosas y juntó nuestros labios. Los primeros segundos me quedé en shock y no supe qué hacer pero después empecé a mover mis labios y lo acerqué más a mí. Puso sus manos en mi pecho y yo le rodeé con mis brazos. El beso fue suave y lento, Jeongin no sabía muy bien qué hacer ya que este era su primer beso y no podía estar más contento de que me lo hubiera regalado a mí. Se notaba su inexperiencia pero supo seguir mis labios y pude introducir mi lengua. Nos separamos e inconscientemente le di un pequeño beso en la nariz.
-Creo que ya ha quedado claro quién me gusta.
+Perdón por subir el capítulo tan tarde :). Espero que os guste este nuevo lio que hemos hecho jeje, al Hyunjin no se le escapa una. Perdón otra vez por la falta del minsung en estos dos últimos capítulos pero el siguiente vendrá cargado os lo prometo.
pd: Prepararos el culik para el siguiente que viene intenso de lemon. ;)
-Inés \°-°/
+Bueeeeno aquí traemos un poquito de Hyunin que sabemos que os gusta. Poco a poco y paciencia para el minsung xd.
Pd: ¿soy la única que está in love con el Seungbin?
-Laura :)
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanficMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...