III

4.1K 372 378
                                    

POV Jisung


Chan me llevó directamente a casa de Hyunjin, no pude pegar ojo, era imposible dejar de pensar en Minho. Pero ¿por qué? sólo era mi jefe. No entendía cómo un simple movimiento suyo me podía hacer sentir tantas cosas, nunca me había planteado que me pudiesen gustar los chicos, a lo mejor era por pasar tanto tiempo con Hyunjin, aunque no creo, al fin y al cabo llevamos toda la vida juntos.

Sonó la alarma de Hyunjin y como siempre, fui yo a apagarla. Tenia de tono "What is love?" así que no era un tan mal despertar.

-Hyunjin despierta, son las 11:00. -le dije mientras le sacudía el cuerpo-

-5 minutos más, es muy temprano. -me respondió haciendo un puchero-

-Voy a preparar el desayuno, no tardes en bajar.

En la cocina estaba su padre abotonándose su camisa blanca, una muy parecida a la de Minho. Mierda, ¿por qué todo me recordaba a él? Sólo llevaba dos días trabajando, es imposible que sienta algo por él, de todas formas a mí me gustaba Chaeyoung desde principio de curso.

A una persona hetero le puede parecer atractiva una persona de su mismo sexo ¿no? ¿Es que cómo no lo iba a hacer? Con ese cuerpo musculado, esa mirada penetrante, esa expresión autoritaria y ese cuello... Basta, ya hace calor otra vez. ¿Puedo parar ya?

Hyunjin bajó con el pelo alborotado y una camiseta de tela fina, la verdad es que mi amigo es uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida, tiene las facciones perfectas. No me extraña que consiga a cualquier chico.

-¿Qué miras tanto? -preguntó somnoliento-

-Tu cara fea.

Ignoró esto y se sentó en frente mía. Esperando con cara de bueno hasta que su padre se despidió para irse al trabajo.

-¿No ibas a preparar el desayuno? -preguntó molesto- Estabas pensando en mí ¿verdad? -me preguntó mientras se empezaba a servir un vaso de leche-

-Más te gustaría Hyunjin. -respondí- Me aburro, ¿qué podemos hacer hoy?

-¿Invitamos a Seungmin y a Chae a la piscina?

Era el plan perfecto, así veré a Chaeyoung y se me pasará la tontería por Minho.

-Vale, voy a llamar a Chae, llama tú a Seungmin.

Los dos aceptaron encantados y horas después llamaron al timbre, Hyunjin les abrió.

Nos tiramos todos a la piscina y Chae y yo nos pusimos a jugar con el agua. Estaba preciosa con el pelo mojado, su sonrisa iluminaba el lugar pero lo que sentía al verla no podía compararse a lo que sentía cuando miraba a Minho, faltaba algo.

Salí de la piscina un poco confuso. Si ni siquiera Chae puede hacer que deje de pensar en Minho ya no puedo comprender qué es lo que me pasa. Mientras seguía dándole vueltas al tema, Hyunjin me hizo señas para que fuera a la cocina. Dejamos a nuestros amigos tomando el sol y Hyunjin agobiado se sentó en una silla echándose las manos a la cabeza.

-¿Qué pasa? -dije tocándole el hombro-

-Tengo un problemilla, creo que me gusta Seungmin.

-QUEEEEEEE?!?! -chillé-

-Shhh baja la voz imbécil. -dijo tapándome la boca- Sólo me gusta un poquito.

-¿Cómo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué?

-¿Cómo? Pues no lo sé, ¿desde cuándo? Pues desde hace unas semanas, y ¿por qué? Pues... porque me pone.

-Siento decirte esto pero creo que no le gustan los chicos.

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora