POV Changbin
Seungmin y yo nos metimos al jacuzzi, intentó meter su mano por debajo de mi bañador, estaba loco. Los demás estaban al lado. Le agarré el brazo antes de que llegara a tocar mi entrepierna.
-¿Seungmin qué haces? -le pregunté comprovando que nadie nos estuviese mirando-
-Terminar lo que nos interrumpieron. -respondió-
Aflojé mi agarre sin llegar a soltarlo, él rodeó mi polla con su mano. No hacía nada, sólo la apretaba y yo me estaba empezando a desesperar. Le miré pidiéndole que siguiera con lo que estaba haciendo.
-Ah perdona. -dijo sarcástico- Creí que no querías que hiciéramos nada.
-Tienes tu mano en mi polla.-concreté-
-Pero no estoy haciendo nada. -respondió- Como coger un brazo.
No sé quién se cree que es para pretender que yo le suplique, pero no lo iba a conseguir.
-Muy bien. -dije cruzando los brazos-
Seungmin sonrió divertido e hizo pequeños círculos en mi glande con la yema de su dedo, cosa que provocó que mi polla se endureciera y soltara un leve gemido sin quererlo.
-Shhhh. -dijo Seungmin tapándome la boca- No querrás que los demás se enteren ¿verdad?
Empezó a masturbarme aún con su mano tapando mi boca. Lo hacía lentamente, para que le pidiera más, a este punto ya había olvidado mi orgullo masculino. Le mordí la mano y él la apartó, dando un grito de dolor.
-Seungmin... -le pedí-
-¿Sí?
-No seas cabrón anda. -le pedí-
-Soy prácticamente un demonio. -dijo dejando de masturbarme- ¿Quieres algo?
-Quiero que me hagas puto correrme de una vez, ¿lo pillas? -dije poniendo mi mano encima de la suya-
-A la perfección. -respondió tragando saliva-
Empezó a masturbarme como es debido, me estaba mordiendo los labios para no soltar ningún sonido y Seungmin miraba de vez en cuando hacia la piscina para comprobar que nadie nos miraba. Esta situación me ponía de los nervios, pero al mismo tiempo el hecho de que otras personas estuvieran alrededor y pudieran pillarnos me ponía muchísimo.
Seungmin, mientras seguía bombeando mi polla, se acercó para besar y succionar mi cuello. Estaba en la gloria. No sé dónde había aprendido tanto este chiquillo, al fin y al cabo hasta hace un día era virgen.
Cuando mis piernas empezaron a temblar Seungmin comprendió que me iba a correr pronto, y había un problema. No me podía correr en el jacuzzi, una mancha blanca sería muy obvia para los demás.
-Ahh... S-Seungmin. No me puedo correr aquí. -dije entre gemidos-
-No te preocupes. -dijo él mientras seguía masturbándome cada vez más rápido.
Cuando estaba apunto de correrme Seungmin levantó un poco mi trasero de manera que mi polla quedara al descubierto, se metió toda mi erección en la boca y se tragó mi semen.
Espero que nadie haya visto eso.
-Qué cojones te pasa. -dije sorprendido por lo que acababa de hacer-
-Sé adaptarme a la situación. -dijo volviendo a ponerse al lado mío lamiéndose los labios-
-Cada día me sorprendes más. -añadí apoyándome en su hombro-
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanficMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...