POV Changbin
Me levanté con un punzante dolor de cabeza. Tenía resaca y un malestar en el cuerpo, ¿qué pasó ayer? Me incorporé en la cama y comencé a recapacitar sobre lo ocurrido la noche anterior. Fui al baile, me follé a Rosé, Seungmin me pilló, Hyunjin besó a Seungmin, me emborraché... ¿y después?
Mierda, ya me acuerdo, el maricón de Seungmin me tuvo que traer a su casa, de echo estoy en su cama.
Una vez en su casa recuerdo haberme duchado y acostarme en la cama... joder no, no, no, había besado a Seungmin, sí, YO HABÍA BESADO A SEUNGMIN y él se apartó, qué vergüenza. ¿Cómo se supone que tengo que mirarle ahora a la cara? A ver pensemos, estaba borracho así que si digo que no me acuerdo me creerá y todo este asunto tan extraño desaparecerá para siempre. ¿Por qué mierda le besé?
-¿Ya estás despierto? -dijo Seungmin abriendo la puerta de repente- Te he preparado el desayuno-
-Tengo que irme a casa. -me incorporé y empecé a cambiarme de ropa-
-Al menos tómate la lechica. -me insistió fijando su mirada en mi cuerpo-
Asentí y bajamos las escaleras en silencio, Seungmin había preparado zumo, bollos y dos vasos de lechica. Por un momento pensé que era adorable pero quité esa idea rápidamente y nos sentamos a desayunar, fue un poco incómodo, seguramente Seungmin estaba pensando en el beso de anoche y no sabía cómo sacar el tema por vergüenza así que decidí hacerme el tonto.
-Oye Seungmin... ¿qué pasó anoche? No me acuerdo de cómo he llegado hasta aquí. -le pregunté intentando actuar normal-
-¿No te acuerdas de nada?
-No, lo último que recuerdo fue entrar al bar.
-Ah, te llevé a mi casa porque estabas muy borracho y no quería que te fueras solo así que simplemente te dejé dormir en mi cama. -me respondió con una expresión ¿decepcionada?-
-Pues gracias tío, en verdad eres buen chaval. -alargué mi mano para que la chocara y Seungmin lo hizo tímidamente-
Nuestras miradas se cruzaron y por un momento me sentí mal por mentirle. Alguien llamó al timbre y Seungmin fue a abrir la puerta, miré hacia donde estaba para ver de quién se trataba, era el tonto de Hyunjin, ¿qué mierda hacía aquí? ¿quién se cree que es para ir a la casa de un tío que sólo ha besado una vez? Me molestaba su presencia.
-Eo Changbin, ¿qué haces aquí? Creí que te fuiste con Jisung.
-Está aquí porque tenía que recoger una cosa de Jisung. -intervino Seungmin nervioso-
Comprendí que Seungmin no quería que Hyunjin se enterase de que había pasado la noche conmigo, podría joder su relación diciendo la verdad pero los ojos suplicantes de Seungmin me hicieron controlarme.
-¿Y tú qué haces aquí tan temprano? -pregunté un poco molesto-
-Ay, es que echaba de menos a Seungminie, ayer se fue sin despedirse.
Vi como Hyunjin le cogió de la cintura y se acercó a sus labios para besarlos, ¿enserio le iba a morrear delante mía? ¿cómo se atreve? Sólo fue un pico pero las mejillas sonrojadas de Seungmin hicieron que me molestase, y mucho.
-Vale, ya os dejo tortolitos, me piro. -cogí mi chaqueta y salí por la puerta echando humo-
POV Jisung
Me dolía el culo, eso fue lo primero que sentí al despertarme. Abrí los ojos y vi unos brazos rodeándome mientras me estrujaban. Sentí una respiración en mi oreja y me moví un poco para ver a Minho profundamente dormido. Tenía una expresión relajada pero seria, intenté zafarme de su agarre pero lo único que conseguí fue que Minho me apretara con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanfictionMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...