POV Jisung
-Perdone pero, ¿cómo se llamaba?
-Minho, Lee Minho. -respondió dándome una pequeña sonrisa- Cuando termines con tu tarea ven a mi despacho.
Eran las 17:00, con todo lo que tenía no lo acabaría hasta las 19:00, así que me puse manos a la obra, necesitaba hacerlo bien.
Tuve todo listo antes de lo esperado, sólo eran las 18:42, fui hacia el despacho de Minho y llamé a la puerta.
-Pasa. -respondió con voz potente-
Entré, me senté frente a él y le entregué los documentos. Minho los recorría con la mirada con una expresión seria. Después de unos minutos los dejó en la mesa y me extendió la mano.
-Muy bien, todo está correcto. Si no te importa te haré unas preguntas. -dijo guardando los papeles en el cajón-
-Claro. -Minho cogió un papel y empezó a escribir-
-¿Cuántos años tienes? -me preguntó-
-17 pero cumplo 18 en septiembre.
-Vas a la misma clase que mi sobrino.
-Sí, somos compañeros desde hace 3 años. -respondí nervioso-
-¿Cuál es tu nota media de clase? -me preguntó Minho después de escribir-
-10 y llevo ganando concursos de cálculo desde hace 10 años, así que me dan créditos extras. -dije orgulloso-
-Bien, así me podrás servir en contabilidad.
Minho empezó a jugar con sus labios y a mordérselos. Me quedé embobado ante eso, no pude escuchar la siguiente pregunta.
-¡Jisung! -exclamó Minho chasqueando dedos delante de mi cara- Responde.
-Perdone, ¿puede repetir la pregunta? -noté como empezaba a sudar, me sequé las manos en el pantalón.
-Te noto nervioso, ¿pasa algo? -me preguntó mientras levantaba una ceja-
-No nada, sólo tengo un poco de calor.
Minho descolgó el teléfono.
-Chan, pon el aire acondicionado por favor.
-Gracias. -susurré-
-Te estaba preguntando, ¿cuál es tu disponibilidad semanal?
-Ah, pues supongo que casi todos los días, ya que han empezado las vacaciones de verano. Si algún día no estoy disponible, podré recuperar las horas otro día.
-Bueno, sólo me harás falta cinco días por semana. Tu horario será como me convenga. Te avisaré un día antes.
Minho se recostó en la silla y una parte de su pecho se asomó mientras se echaba el pelo hacia atrás.
Noté cómo se me caía la baba y me la limpié rápidamente.
-Vale ya está todo, puedes irte a casa por hoy. Chan te llevará en coche.
Dicho esto Minho volvió a centrarse en el trabajo sin decir una palabra.
-Bueno, adiós. -dije mientras me levantaba de la silla esperando una respuesta- Hasta mañana. -me despedí mientras salía por la puerta-
Creí oír un "hasta mañana" pero no estaba muy claro así que salí por la puerta y me dirigí hacia el Audi que me esperaba en la entrada.
-¿Jisung verdad?
Un chico de unos años mayor que yo, de pelo rubio y facciones carismáticas se asomó por la ventanilla.
-No te quedes ahí parado, ¡entra! -dijo riendo-
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanfictionMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...