POV Changbin
Estaba en la piscina viendo como Hyunjin y Seungmin estaban juntos "tomando el sol" y no me gustaba un pelo. Llevaban 30 minutos hablando y no me estaba prestando ni la más mínima atención. Tenía pensado que en este viaje intimaramos más pero al parecer se ha cansado de mí.
-Ey, ¿por qué estas aquí solo? -me preguntó Chae sentándose a mi lado-
-Parece que sobro allí. -señalé donde estaba Seungmin- No quiero interrumpir la reconciliación. -dije con sarcasmo-
-No me lo puedo creer. -dijo Chae riéndose- ¿Realmente estás celoso de Hyunjin después de que literalmente Seungmin le dejara por ti sólo conociéndote de 1 mes? Debes estar un poco ciego.
-Es que... ¡a lo mejor he sido un deslice y vuelve con él!
-Hazme caso Changbin, Seungmin nunca habla de nadie, pero desde que empezasteis las pocas veces que me llama tú estás presente en la mayoría de la conversación.
Miré de nuevo a Seungmin y lo encontré mirándome, me sonrió e hizo un gesto para que fuera con él.
-Anda, ves. -me aconsejó Chae- Y no tengas tantas dudas, está que no puede contigo.
Me levanté y fui junto con Seungmin, estaba acostado en una hamaca y me recosté en la de al lado. Al sentir mi presencia Seungmin estiró el brazo y juntó nuestras manos.
-¿No te bañas? -me preguntó-
-El agua está muy fría, paso. -respondí algo seco-
No quería ser borde pero todo este temita me estaba poniendo de los nervios, no he dejado mi heterosexualidad a un lado para que me dejen de lado.
-Vente a mi hamaca. -me pidió Seungmin-
-Yo ahí no quepo.
-¿Cómo que no? -se incorporó e hizo un hueco- Entras perfectamente, ventajas de ser bajito ¿no?
-Ahora sí que no. -dije levantándome y dispuesto a irme, pero Seungmin me cogió del brazo parandome-
Me giré y le vi con una carita de cachorrito que nadie podría resistirse. Sin decir nada me acosté en la hamaca y Seungmin puso prácticamente todo su cuerpo encima del mío con su cabeza descansando en mi pecho. Nos quedamos así mientras Seungmin me acariciaba el brazo.
-Qué guay estar aquí contigo. -dijo Seungmin dando un leve beso en mi cuello-
-No creo que hayas estado "conmigo"¿por qué no vuelves con Hyunjin? Parecías muy cómodo con él. -dije cortante-
-¿Enserio? -levantó su cabeza para mirarme- ¿Vas a ponerte celoso?
-No, claro que no, me encanta que te lleves tan bien con el ex novio que tuviste justo antes de mí. También me gusta mucho ser ignorado por mi... por ti.
Al parecer a Seungmin todo esto le hacía mucha gracia, estaba sonriendo de par en par mientras yo estaba sufriendo por tal maricón.
-¿Qué pasa? ¿De qué mierda te ríes Seungmin? -exclamé enfadado-
-De ti.
-No sabes con quién te estás metiendo. -Seungmin me ignoró y siguió sonriendo- Eres de lo que.. -Seungmin me cortó con un fugaz pico-
-Eres tonto Seo Changbin. -me insultó sonriendo-
Nos quedamos unos segundos él sonriendo y yo intentando poner cara de enfadado, pero la verdad es que tenerle tan cerca y no besarle era todo un reto para mí.
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanfictionMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...