IV

3.8K 328 509
                                    

-¿¡Quién mierda te ha dado permiso para meterte en mis asuntos!? -pude ver cómo su mandíbula se tensaba y me asusté. Intenté acercarme de nuevo-

-Pero...

-¡Pero nada! Sólo eres un crío y te he dado este trabajo por pena para que puedas pagarte tu mierda de carrera. Meterte en mi vida no está en tu contrato.

Cada vez se iba acercando más a mí hasta que nos quedamos a pocos centímetros de distancia, podía sentir su respiración en mis labios. Minho me empezó a acariciar las mejillas hasta llegar a mi boca, fue dibujando dibujos invisibles en mis labios hasta que sentí sus labios contra los míos. Mientras comenzaba a succionarlos, la temperatura aumentó y mis piernas temblaron ante su tacto.

Minho me cogió y me llevó al sofá, metió su mano por debajo de mi camiseta y comenzó a jugar con mis pezones. Mi pene empezó a endurecerse y mi fuerte respiración comenzó a retumbar por toda la habitación.
Me empezó a dar leves besos por el cuello, no pude evitar soltar pequeños gemidos, esta situación estaba volviéndose demasiado caliente.

Minho se desabotonó la camisa lentamente mientras se mordía el labio fijando su mirada en mí. Cuando su torso se quedó desnudo fue inevitable no tocar su pecho. Su mano empezó a descender por mi pantalón hasta que se topó con mi erección, lo frotó con una desesperante lentitud y empezó a masturbarlo.

-Ahh...más... rápido. -le supliqué con ojos llorosos-

Se dibujó una arrogante sonrisa en su rostro y empezó a acelerar sus movimientos.

Nunca había sentido un calor tan abrasador, mi cuerpo estaba totalmente descontrolado y notaba que me iba a correr ya. Ya...casi...

-¡Jisung! -me incorporé de un vuelco y vi a mi madre delante mía sacudiéndome por los hombros.

-¿Qué? ¿Minho? ¿Dónde estoy? -pregunté confuso-

-¿Qué? ¿Minho? ¿Ese no es tu jefe? -preguntó mi madre confusa- ¿Acaso estabas soñando con él?

-Sí, estaba soñando algo... Mamá sal que me voy a vestir. -le ordené nervioso-

-Qué raro eres hijo. -dijo mi madre saliendo de la habitación-

Cuando mi madre se fue empecé a notar mi polla caliente, la miré, nunca había estado tan arriba. Mierda, ¿ahora qué hago? Mi única opción ahora mismo era hacer una visita al baño.

Mientras estaba desayunando no podía parar de pensar en la pelea que Minho y yo tuvimos. Por muy bueno que estuviera cabreado no podía permitir que mi jefe me trate como si fuera un deshecho. Decidido, encontraré otro trabajo donde me traten como a una persona de verdad. Mientras desayunaba Seungmin me llamó.

Llamada

-J:¿Sí?

-S: Hey Jisung, ¿qué tal?

-J: He tenido mañanas mejores. -por no decir que acabo de soñar cómo tu tío casi me folla-

-S: Ehh, vale. Te llamo porque he pensado que te gustaría formar parte del comité del baile.

-J: Ahora que me he quedado sin trabajo supongo que tengo tiempo libre para cualquier cosa. -dije desanimado-

-S: ¿Qué? ¿Es por la pelea que tuvisteis?

-J: ¿Minho te lo ha contado?

-S: Qué va, Chan estaba en la cocina y se enteró de todo. No le culpes, se aburre todo el día en esa mansión.

-J: Ya veo...

-S: Eso ha sido un sí, ya no puedes echarte atrás. Hyunjin y Chae también han accedido, nos vemos el miércoles, chaitoo.

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora