XVI

2.5K 183 110
                                    


POV Minho.

-La reunión será en la oficina de su abogado.

Chan y yo estábamos sentados en mi despacho preparando los detalles para la reunión. Mi tío había salido de la cárcel y teníamos que hacer que regresara.

-Me cago en la puta. -dije con rabia- Ese hijo de puta debería estar muerto. Después de todo lo que ha hecho le dejan en libertad. La justícia es una mierda.

-Haremos que vuelva a estar entre rejas. -me aseguró Chan-

Jisung tocó la puerta y asomó la cabeza.

-Me tengo que ir, Hyunjin me ha llamado diciendo que si no iba se suicidaría con mi pistola de juguete.

-Tus amigos son raros. -respondió entre risas Chan-

-Vale, Chan te llevará. Entra, tengo que decirte algo.

Chan se levantó y se fue. Jisung se sentó en la silla delante mía y esperó expectante a que yo hablara.

-Tengo que ir a una reunión muy importante.

-No me quiero entrometer demasiado pero, ¿de qué trata esa reunión? -me preguntó Jisung precavido-

Recordé cómo la última vez había perdido el control y había pagado todo mi enfado con él cuando sólo intentaba ayudarme. Me sentí muy mal por ello, él no tenía la culpa de nada, siempre era tan dulce.

-No te lo puedo decir todavía, pero lo haré dentro de poco. -le prometí mientras cogía sus manos-

-No te preocupes, estaré aquí para lo que sea. -sonreí inconscientemente a eso y acaricié sus manos con mi dedo pulgar-

-Quiero que cuando vuelva de la reunión estés aquí, ¿crees que podrás? Voy a necesitarte.

Jisung se puso colorado, miró al suelo y asintió. Era adorable.

-Genial, mandaré un taxi a tu casa a las 22:00.

-Vale. -se quedó quieto mirándome sin saber qué hacer- Supongo que me voy. -dijo levantándose de la silla.

-De acuerdo. -dije con una sonrisa-

-Bueno... Ya me voy. -dijo jugando con la puerta-

-Hasta luego.

Este chico es increíble.

-¿Seguro que no quieres darme nada? -preguntó Jisung volviendo a cerrar la puerta-

-Umhh... ¿debería? No sé a lo que te refieres. -respondí mirando mi ordenador-

-Vamos Minho.

Reí un poco y le miré.

-Ven aquí.

Sonrió y vino hacia mí dando saltitos. Yo seguía sentado así que me cogió de los hombros y bajó su cabeza hasta la altura de la mía. Quería que lo hiciese él, me quedé mirándole con una media sonrisa sin hacer nada. Jisung puso los ojos en blanco y finalmente me besó con lentitud. Estaba saboreando este beso, necesitaba un chute de energía para lo que venía.

POV Jisung.

Llegué a casa y encontré a mi padre en la cocina preparando la cena.

-Hola papi, huele bien. -dije acercándome a la hoya-

-Eso es buena señal. -me respondió tapándola- Tu amigo está en tu habitación, creo que deberías ir, desde aquí lo oigo llorar.

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora