XXIX

2K 154 19
                                    




POV Hyunjin

Estaba claro.

-¿Sí? -dije girándome-

-L-Lo he pensado mejor... -nunca le había visto tan rojo- Sí q-que quiero que me a-ayudes. -dijo con las piernas temblorosas-

Volví a entrar en la ducha y me puse delante suya, le cogí de la cintura y junté nuestros cuerpos haciendo que nuestras erecciones se rozaran de nuevo. Le cogí la polla y Jeongin gimió agarrandose a mi brazo libre.

-¿Haces mucho esto Jeongin? -le pregunté mientras comenzaba a masturbarle suavemente-

-A-A veces. -dijo él entre quejidos-

-¿Y en qué piensas? -dije besándole el mentón-

-En ti.-confesó tímido-

-Cómo me alegra escuchar eso. -dije arrodillándome-

Me metí toda la extensión de su erección en la boca de golpe, Jeongin llevaba un buen rato erecto así que no iba a tardar mucho en correrse, de hecho, ya le flaqueaban las piernas.

Se la estaba chupando con mi marada fija en sus ojos, Jeongin estaba masajeándome el cabello, en parte también se estaba sosteniendo para no caerse.

Empecé a jugar con su polla dentro de mi boca, movía mi lengua recorriéndo cada centimetro de su pene. Me la saqué un momento para respirar mientras que con mi mano, seguía masturbándola.

Me la volví a meter y Jeongin comenzó a balancear la cadera al ritmo de mis lamidas, era gratificante ver lo desesperado que estaba por correrse en mi boca.

-Me voy a correr ya. -me advirtió-

Aumenté la velocidad para que terminara , segundos después sacó su polla y se corrió delante mía. Se apoyó en la pared de la ducha exhausto y soltó un suspiro de alivio.

-¿Por qué la has sacado? -le pregunté aún arrodillado-

-No lo sé, por si no querías. -dijo algo más calmado-

-Pues, para la próxima que sepas que sí quiero. -dije levantándome y cogiéndole de la nuca-

-La chupas muy bien. -me elogió Jeongin-

Me reí por su comentario y le di un corto beso.

-Anda sal, que se van a pensar que estamos haciendo cosas raras. -le dije dándole una nalgada-

-Las estábamos haciendo.

POV Minho

El desastre se acercaba y yo estaba tranquilamente riendo de las tonterías de Jisung. La alarma de mi casa había saltado, Chan me había llamado para decírmelo y creo que todos sabemos muy bien quién ha sido. Ni siquiera mi propio hogar era seguro de las garras de ese enfermo. No era un lugar seguro para Jisung, eso era lo que más me preocupaba. Si ese gilipollas descubriese lo mío con Jisung no sé lo que le haría.

Lo primero que he hecho al enterarme de esto ha sido contratar el mejor sistema de seguridad del país. Como vea a ese hijo de puta no estoy seguro de poder controlarme para no estrangularle, sobre todo si le hace algo a mi Jisung.

Estaba viendo una peli con Jisung mientras él me abrazaba. Eran una chorrada de dibujos de los que le gustaban a él, no sabía ni quiénes eran los personajes principales, sólo me podía concentrar en él, sus ojos curiosos seguían con atención la película y tenía una expresión de concentración que le hacía una cosita bonita y adorable. Me gustaría comérmelo aquí mismo pero parecía estar disfrutando mucho la película así que lo iba a dejar, de momento.

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora