POV Seungmin
-Qué mierd.. -Hyunjin levantó la mirada y me vio observando la escena- Por qué dice eso Seungmin?
-Verás... no quería que te enterases así...
No sabía qué hacer, la expresión decepcionada de Hyunjin me estaba partiendo el corazón. Tierra trágame por favor.
-No puede ser. -dijo Hyunjin tapándose la boca- Así que mientras tú y yo nos enrollábamos te estabas tirando a este subnormal? -exclamó enfadado Hyunjin-
-No me lo he tirado.
-Me da igual, ¿pero sí ha pasado algo verdad? -preguntó Hyunjin con los ojos llorosos-
-Sí tío está claro. -le respondió Changbin- Supéralo.
-Cállate la puta boca si no quieres acabar mal. -le amenazó Hyunjin-
-Te lo puedo explicar Hyunjin, pero calmaros. -dije pidiendo ayuda a Jisung con la mirada-
-Te lo has buscado tú sólo. -contestó Jisung-
-¿Tú también lo sabías? -preguntó Hyunjin a Jisung dolido- Claro que lo sabías, aquí todos lo sabían menos yo. Genial.
Hyunjin se dirigió a la puerta y fui tras él.
-Espera Hyunjin. -dije intentando detenerlo-
-No, mejor cállate. -dijo parándose enfrente mía- Me dejas para estar con este... -se quejó señalando a Changbin- Dejarme en paz todos.
Se fue dando un portazo y nos quedamos los tres en silencio en el salón.
POV Minho
Tercera vez que llamaba a Jisung y no me lo cogía. ¿Qué estaba haciendo? Me encontraba en mi despacho intentando terminar el trabajo, pero había demasiado. Jisung me suplicó que le dejara trabajar pero ahora no contestaba mis llamadas, creo que debería contratar a otra persona, todo esto era para dentro de una semana e iba super retrasado.
Cogí el teléfono y llamé a Chan.
Llamada
-C: Dígame señor.
-M: Necesito otro secretario.
-C: Qué ha pasado con el señorito Han?
-M: Nada sólo que tengo demasiado trabajo, llama al siguiente de la lista.
-C: Como usted diga.
-M: Gracias, adiós.
Colgué y antes de que dejara el móvil recibí otra llamada, era Jisung.
-J: Minho?
-M: Te he llamado muchas veces, ¿dónde estás? Tenemos montones de trabajo acumulado.
-J: Perdóname, he tenido un rollo con tu sobrino y sus novios. Pero estoy yendo hacia tu casa.
-M: ¿No quieres que vaya a recogerte?
-J: Estoy en un taxi, en 5 minutos llego.
Jisung entró y subió a mi despacho.
-¡Lo siento de verdad! Pongámonos manos a la obra. -dijo sentándose en la silla enfrente de mí-
-He contratado a otra persona. -dije simplemente-
-¿Qué?¿Por qué? -Preguntó Jisung enfadado- Te dije que quería seguir trabajando.
-Lo sé, pero no puedo esperar a que resuelvas tus dramas adolescentes, hay mucho trabajo.
-Lo siento, no volverá a pasar pero por favor quiero el trabajo. -me suplicó Jisung-
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanficMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...