VII

3.6K 251 186
                                    

POV Jisung

Un día antes del baile.

-No tengo nada de los años 60 Hyunjin, tenemos que ir a comprar ya. -dije mirando mi armario-

-Yo también tengo que comprarme algo, así que vístete y vamos.

Llegamos al centro comercial y entramos a una tienda vintage donde había ropa de distintas épocas, un cartel marcaba "60S", empezamos a buscar trajes y decidimos elegir varios conjuntos para el otro. Por mi parte le escogí a Hyunjin tres trajes con colores llamativos. Cuando estaba esperando en el vestidor vi a Hyunjin venir con más de diez trajes.

-No sabía lo que te quedaría mejor así que he cogido de todo tipo.

Pasamos al probador y Hyunjin quedó muy satisfecho con uno de los que le elegí, pero la verdad es que todos le quedaban bien, tenía el cuerpo perfecto. En cambio, yo me había probado todos los trajes que Hyunjin había elegido pero ninguno terminaba de convencerme.

-No me gustan Hyunjin, estos trajes me hacen muy bajito.

-No te hacen, lo eres. Pruébate otra vez el blanco. -me dijo empujándome hacia el vestidor-

Me lo probé y me miré al espejo, no me quedaba tan mal, los pantalones se ajustaban a mis piernas y tenía un cinturón que marcaba mi cintura. Salí y vi a Hyunjin mirándome de arriba a abajo asintiendo con la cabeza.

-Chae se va a morir en cuanto te vea, si no fuésemos amigos hasta yo te daba. -dijo con tono burlón-

Desde que pasó todo este lío con Minho no me había parado a pensar en que se suponía que me gustaba Chaeyoung. Está claro que no me gusta, no de la misma manera que me gusta Minho. ¿Debería decirle que no busco nada con ella? No, mejor no, ni siquiera sé si a ella le gusto. Iremos como amigos y nos lo pasaremos bien sin ningún problema.

Al final Hyunjin y yo nos decidimos por los trajes y pagamos. Desde que trabajaba para Minho no iba nada mal de dinero así que pude permitirme un traje caro.

Horas después, en casa de Jisung.

Changbin y yo estábamos en mi habitación, hablando de cotilleos de los alumnos del instituto, Changbin iría al baile con esa chica, Rosé. Nunca he hablado con ella pero por los rumores se decía que era ese tipo de chica que se acostaba con cualquiera.

-Oye Changbin, ¿tienes algo que ponerte para mañana? -le pregunté acordándome de que siempre iba con la misma ropa-

-Tenía pensado una camisa negra con pantalones negros. -dijo tranquilamente-

-Changbin, tienes que ir vestido de los años 60.

-¿Cómo? ¿Quieres que me vista como un maricón con el pecho abierto? -dijo ofendido-

-No todos iban con el pecho al aire y, eres tonto. -dije supirando-

-No sabes con quién te estas metiendo.

-Cállate y escucha, en los años 60 muchos chicos iban vestidos con chupa de cuero y pantalones ajustados. ¿Es que no has visto Grease?

-¿Eso qué es? -preguntó confuso-

-¿Enserio? Te hace falta una clase de cine urgente. -dije molesto- Vamos al armario de mi padre, tal vez haya algo que pueda servirte.

Nos decidimos por una chaqueta de cuero, una camiseta de tela fina blanca, unos pantalones ajustados negros y unas botas. Changbin se miraba al espejo orgulloso.

-Te queda bien. -le dije asintiendo- Deberías ponerte más pantalones así. Vaya culazo.

-¿Acaso eres gay? -preguntó tapándose el culo-

3rd Eye [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora