POV Minho-¡Más rápido! -gritó Felix-
Estábamos en el baño, yo penetrando a Felix mientras él estaba golpeándose completamente contra el lavabo, estaba mal hacer esto pero el alivio que estaba sintiendo mientras lo hacía era magnífico. Felix me había drogado, él quería esto, quería que lo follara como solía hacerlo, era un cabrón en toda regla.
Me corrí en él. Felix estaba exhausto pero mi polla seguía doliendo, y mucho. Incluso después de un sexo tan intenso como el que acabamos de tener, los efectos de la droga no se iban.
-Vamos a mi hotel, está justo al lado. -dijo Felix acariciando mi desnudo pecho-
-No, es suficiente. -dije abotonando mi camisa-
Felix cogió mi polla entre sus manos y la acarició con lentitud, eso era una tortura para mí. Por una parte odiaba a Felix, me había drogado y me daba asco, pero por otra quería follarmelo hasta que sangrara, mi polla lo necesitaba.
-Felix si no paras... -le advertí-
-¿Qué? ¿Me vas a pegar? -dijo arrodillándose- No sería la primera vez. -añadió con un tono pícaro-
Sin darme opción a responder se metió mi polla en la boca, el problema con esta droga es que me corría muy rápido, pero la erección no bajaba, lo que hacía que nunca tuviera suficiente.
-Vamos a la habitación. -dije después de correrme por tercera vez-
-Me vas a matar. -dijo Felix riendo-
-Cállate si no quieres que te deje tirado en el suelo como la puta que eres.
No pensaba ponerme en plan simpático, me lo follaría hasta que me bajara la erección y Jisung no se enteraría.
Llegamos a la habitación y directamente empecé a follarmelo como si no hubiese un mañana, su culo estaba rojo por las nalgadas y mi pene entraba muy fácilmente de lo abierto que estaba su ano. Después de horas, mi erección por fin empezó a bajar.
Eran las 5:00am cuando terminamos, nos quedamos en su cama acostados, exhaustos.
-Has estado increíble. -dijo Felix-
-Eres la persona más asquerosa que he conocido. -le dije con un tono de desprecio-
-Calla que me pongo cachondo. -dijo mientras bostezaba- Buenas noches.
Felix se durmió al instante, yo me debería haber ido pero me quedé más de una hora pensando en lo que había hecho. Le había puesto los cuernos a Jisung, a mi Jisung.
Debería haberme contenido, yo amaba a Jisung, lo amaba con locura. Me sentía como una basura, pero no iba a perderle. No le diría nada.
POV Seungmin
-Vaya mierda de final. -dijo Changbin cuando los créditos empezaron a salir-
-No ha sido una mierda, sólo inesperado. -repliqué-
-Una basura. -insistió Changbin apagando la tele y acostándose entre mis piernas-
-Porque no haya acabado como tú querías no significa que haya sido una basura.
Changbin hizo una mueca de enfado y cogió mi brazo para utilizarlo como si fuera un peluche.
-Dónde quedó aquel macarra que conocí hace 2 meses... -dije mientras negaba con la cabeza-
-Cállate y dame mimos. -exigió Changbin-
-Madre mía, mimos. -dije burlándome-
Empecé a acariciar su pelo y su cara, él cerraba los ojos con una sonrisa por cada caricia. Estaba muy adorable así que me acerqué a su cara y dejé un pequeño beso en su nariz, iba a volver a ponerme en mi posición anterior pero Changbin me agarró del mentón y me besó suavemente. Los labios de Changbin eran pequeños y abultados, exactamente como él, y eso me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
3rd Eye [MINSUNG]
FanfictionMinho me estaba volviendo loco, no sé cuántas veces había sufrido insomnio por su culpa. ¿Qué me pasa? ¿Acaso soy gay? Y si lo soy, ¿por qué no me he dado cuenta antes? Todas esas preguntas circulaban por mi mente pero la que más molestaba era ¿Por...