La secundaria estaba a punto de terminar para el joven Midoriya, el profesor de su clase anunció que Izuku aplicaría a UA todos se burlaban de él diciendo que no podría hacerlo, que mejor se rindiera, aún así no hizo caso a lo que le decían o si lo humillaban o lo golpeaban, el seguiría su sueño.
En esos últimos días de escuela media, Izuku paseaba por la calle hasta que presenció el ataque de un villano, tenía atrapadas a unas chica tal vez de su edad, era un lugar poco transitado, solo el podía ayudarla, no había nadie más y las personas que veían no se movían, supuestamente ya habían llamado a los héroes, pero ella no tenía mucho tiempo.
Sus piernas se movieron solas, fue a ayudar a la chica, pero su acto heroico no le duró mucho, la chica estaba libre, pero ahora el estaba atrapado; "Que patético, queriendo ser un héroe y terminar así" por suerte, justo cuando pensaba que todo estaba perdido, fue salvado por All Might, el héroe número uno, no podía creerlo.
El villano fue atrapado, cuando llegó el héroe Ground Zero quien había visto todo, iba a salvarlo, pero creyó que el podría, que irresponsable y justo cuando se decidió, alguien llegó antes, que desafortunado, para colmo era el ídolo del niño, obviamente sería opacado, el héroe llevó al villano con la policía.
La chica dio las gracias a Izuku y a All Might, se fue luego de tener un autógrafo.
El joven por otro lado, trató de alcanzar a él símbolo de la paz, quien ya se iba, lo tomó del cuerpo cuando saltó y ambos "volaron" hasta el techo de un edificio.—¿Incluso sin un quirk, puedo convertirme en un héroe?
Lanzó esa pregunta al aire, cuando se dio la vuelta se encontró con un extraño sujeto delgado.
—¿Eh, quien eres? ¿Y All Might?
—Soy All Might
El héroe le explicó sobre su condición y su secreto al chico.
—Yo lo vi todo, vi como te lanzaste a salvarla a pesar de no tener la posibilidad, joven Midoriya, tu puedes ser un héroe.
El chico lloraba emocionado, no entendía del todo, pero si All Might lo decía, valía la pena intentarlo.
"Yo voy a lograrlo Kacchan"
All Might le explicó al joven sobre su poder el One For All, el poder que se hereda, la razón por la que debía fortalecer su cuerpo y todo acerca del poder que el le daría si estaba dispuesto a aceptar, obviamente no iba a negarse.
Tenia como fecha límite, el día del examen de admisión a UA, durante esos días estuvo limpiando la playa como entrenamiento, siguiendo una dieta y ejercitando, claro sin abandonar sus estudios y manteniendo sus calificaciones, pero era un esfuerzo que tenía que hacer para lograr su objetivo.
Todos los días veía una noticia o cualquier otra cosa sobre el héroe quien era su amigo de la infancia, escuchar sobre el lo motivaba diario a continuar, seguir adelante y no rendirse.
Llegada la fecha del examen, el joven había limpiado la playa y alcanzado un cuerpo capaz de soportar apenas el One For All, All Might estaba orgulloso por lo que el joven había logrado.
Esa mañana había recibido el poder del símbolo de la paz, aún no lo había probado y no le daría tiempo, su examen empezaría pronto.
Continuará...
Nota: Se que así no ocurre en el manga/anime, pero no quise hacerlo tal cual, porque sería tedioso y no iba a cuadrar con mi historia, espero lo comprendan.
Nota 2: Los primeros capítulos están siendo cortos, porque son sólo "prólogos" los próximos serán más largos, no todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...