Extra 2

5.4K 393 90
                                    

Aniversario KiriKami

Kaminari y Kirishima llevaban cinco años saliendo, justamente era su quinto aniversario este día, Eijiro tenía planeado todo el día con una sorpresa para el final, era el momento ideal y todo debía salir perfecto, pero no contaba con la suerte suficiente.

En la mañana todo iba bien, ahora que trabajaban como héroes y vivían juntos, se veían casi todos los días por suerte ambos tenían libre el día de hoy, un día tan especial, Kirishima preparaba el desayuno para su querido novio, terminó de cocinar y preparaba café pero confundió la sal y el azúcar, desde ahí debió saber que su día no sería perfecto.

Sirvió el desayuno y fue a despertar a su novio, abrió la puerta de la recamara y dio un brinco hacia la cama, más exactamente sobre el rubio, quien asustado se despertó de inmediato y se quejó del golpe.

—¿Qué estás haciendo? Es mi día libre quiero seguir durmiendo...

—No seas amargado, te preparé el desayuno y tengo el día planeado para hoy

—¿Hoy? ¿Qué pasa hoy?

—Amorcito ¿no me digas que lo olvidaste?

—Claro que no ¿como podría olvidar nuestro aniversario? Solo quería asustarte en venganza por despertarme de ese modo.

—Ay perdoname pastelito, ya no lo vuelvo a hacer.

—Ven, dame mi beso de buenos días.

El rubio tomó del cuello al pelirrojo y se dieron un beso un poco corto pero con mucho amor, amaba cuando lo llamaba por esos apodos tiernos que no podía enojarse con él.

—Feliz aniversario mi amor, voy en un momento a desayunar.

—Bueno, te espero en el comedor.

Kaminari se fue en dirección al baño a hacer sus necesidades y Kirishima fue a verificar que todo estuviera en orden.

.
.
.

Mientras desayunaban Kaminari le preguntó al pelirrojo cuáles eran los planes para el día.

—Bueno, te voy a decir que uses zapatos cómodos porque tengo planeado todo el día, primero pensé que podríamos ir a pasear a un parque de aquí cerca, tal vez a comer un helado o algo, después vamos a ir al acuario y luego vamos a almorzar en un café, después podríamos regresar aquí y cenar o si quieres ir a algún lado solo dilo.

—Vaya, realmente pensaste en todo, a mi no me importa mientras esté contigo será bueno, incluso si decías que nos quedaríamos todo el día en la casa por mi estaría bien.

—Por eso te quiero

Ambos terminaron de desayunar y fueron a alistarse para salir, su primer destino sería el parque.

Salieron de su departamento y después de cerrar bien y salir del edificio daban un paseo de la mano en camino a un lindo parque, solo esperaban que no encontrarse con ningún fan, pero habían agarrado tanta fama que era imposible no reconocer al dúo imparable, por ahora todo estaba muy bien, fueron por un helado y se sentaron juntos a comer, cuando terminaron siguieron caminando un rato por el parque, era muy bonito, el pasto era verde, los árboles eran altos y frondosos, había algunos juegos como columpios y demás para los niños, había gente de todas las edades, niños, adultos, jóvenes y ancianos, ellos paseaban tomados de las manos, estaban tan embobados que no vieron a un niño que iba corriendo con un helado en las manos y para su mala suerte chocó con Kirishima manchando su ropa con helado de fresa, había sido un accidente y el niño estaba llorando porque se arruinó su helado y tenia miedo de que se enojaran con él.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora