Capítulo 11: Te Amo Y... ¿Me Amas?

14.2K 1.2K 1.1K
                                    

Izuku despertó esa mañana con algo cálido debajo de su rostro y su cuerpo, además de algo rodeando su cintura. Huele como Kacchan pensó aún adormilado, sentía su cuerpo pesado como si hubiera hecho mucho ejercicio anoche y un dolor en un lugar inusual, por fin abrió los ojos, acostumbrandose poco a poco a la luz que entraba por la ventana de esa habitación, cuando por fin pudo ver con claridad, se dio cuenta que no había sido otro de sus sueños eroticos donde Katsuki era el protagonista, lo de anoche había pasado de verdad, no gritó ni dijo nada, al contrario, se tomó unos minutos más para recostarse en el desnudo pecho del mayor y disfrutar su calidez y la forma cariñosa en la que sus fuertes brazos lo abrazaban.

No tenía dudas, amaba a Katsuki, pero el ¿lo amaba? Su corazón le decía que si, si no porque fue tan cuidadoso y considerado con el anoche, recordaba casi todo, menos lo que pasó al terminar, estaba muy cansado, esperaba no haber dicho nada extraño.

Izuku se quedó observando el rostro de su amado, que parecía tallada por los mismos ángeles, en su hombro se podía ver muy a penas una marca de rasguño, seguramente habría más en su espalda, se sonrojó por eso, pensó en sí él también tenía marcas en su cuerpo que le hubiese hecho Bakugo, aún no se había visto en ningún espejo.

Kacchan aún no despierta, quiero levantarme, pero no me suelta.

Izuku trató de zafarse, pero los brazos que lo rodeaban lo apretaron más, ahí se dio cuenta que Katsuki ya había despertado.

—B-Buenos días Kacchan

Katsuki no dudo y tomó el rostro del menor para darle un beso "de buenos días" era un poco corto, pero transmitía sus sentimientos, algo como "Estoy feliz de despertar a tu lado" Izuku se avergonzo y oculto su rostro en el pecho del mayor.

Estaba nervioso, pero no se iba a quedar con la duda, tenía que hacerle una pregunta importante.

—Kacchan... Tu sabes que yo te amo, mis sentimientos nunca van a cambiar, pero quiero hacerte una pregunta...

Alzó su rostro para hacer la pregunta mirándolo a los ojos y en ese momento volvió a ser atrapado en un beso, este duró un poco más y fue correspondido.

—Si eso no responde tu pregunta, lo diré claramente, también te amo, Deku.

Esta vez el mayor lo abrazó y beso su cabeza, quisiera quedarse así para siempre.

—Todos estos años te he amado, como tu a mi, es solo que es difícil llevar una relación, tu sabes las razones, por eso quiero mantener esto en secreto por lo menos por un tiempo más, pero que te quede claro que tu me perteneces

Izuku estaba feliz, esas palabras habían resuelto todas sus dudas, solo le dijo un "Sí" y volvió a acurrucarse en su pecho, no le importaba mantenerlo en secreto por un tiempo, aunque el quisiera gritarle al mundo que Bakugo Katsuki era su pareja.

Ambos pasaron un rato más en la cama sin hacer ni decir nada, atesorando esos momentos juntos.

...

Por la tarde Izuku volvió a su casa, no quería preocupar más a su mamá, sin embargo al llegar a casa solo la saludó y subió a su habitación, no quería conversar más tiempo porque su mamá notaría de inmediato que estaba diferente y empezaría a hacer preguntas que no podría responder.

El resto del fin de semana pasó como si nada, Katsuki tuvo trabajo así que no pudo verlo y sin darse cuenta ya era lunes por la mañana y se preparaba para ir al instituto.

Ya en su aula de clases, minutos antes de que llegara el profesor se encontró con Uraraka e Iida, sus amigos, quienes no dudaron en atacarlo con preguntas.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora