Su nombre era Bakugo Katsuki, ahora también conocido como el héroe Ground Zero, quien cada día se vuelve mejor y tiene más popularidad con el propósito de ser el héroe número uno, aun le falta camino, pero cada día está más cerca.
El héroe quien parece siempre estar seguro de lo que hace hoy está en su departamento, en su día libre, más específicamente en la cama de su habitación, dudando ¿sobre qué? Sobre sus sentimientos por un adolescente a quien conoce desde que eran niños.Suspiró por décima vez ese día.
Maldición ¿en verdad tengo sentimientos de ese tipo por Deku? No puedo creerlo y no lo creeré, lo más seguro es solo ese deseo de protegerlo siempre, pero ¿es por el instinto de héroe en mi? No... Él, con lo que he visto en UA, me ha demostrado que no es tan débil como parece, aun es un idiota y un imbecil, pero... Él, está aprendiendo, en verdad se esfuerza, yo... Odio admitirlo, pero estoy orgulloso de él, esto no sería tan difícil, de no ser por esa tonta propuesta que hizo cuando era un niño y la estúpida promesa que le hice, yo no he podido olvidarla y parece que Deku tampoco.
Cuando eramos niños, aunque bueno, yo no era tan niño, todo era más sencillo, Deku me seguía y me admiraba y en mi buscaba protección, porque entendía que al no tener un poder, era más indefenso, pero ahora tiene este poder, que al parecer no puede controlar, me preocupa, es difícil de admitir, pero así es, el está avanzando a un buen ritmo, lo está haciendo bien, pero ¿el siente algo por mi? Eso, eso sería muy problemático, por diferentes motivos, por no mencionar un orden específico, si lo rechazo el podría deprimirse, pero si yo le correspondiera, lo que implicaría que yo sienta lo mismo, que no es así, creo, seria muy mal visto, porque los dos somos hombres, porque yo soy un adulto y el un adolescente, porque yo soy un héroe y el un estudiante, sería difícil esconderse, además de una molestia, es lo malo de ser popular cada día más, ya no tienes tanta privacidad como antes.
Pará empezar, el no me gusta o ¿si? Cuando eramos niños, lo veía como un hermanito menor, en ese entonces no tenía ningún tipo de atracción física ni por chicos o chicas, menos por un niño, sería muy raro, es decir, si, era lindo, pero no de esa forma.
Cuando él empezó la secundaria, debo admitir que me parecío lindo con su gakuran* en ese entonces yo era un héroe novato que recién había hecho su debut, ya había tenido unas novias e incluso lo intente con uno o dos chicos, pero con ninguna de mis anteriores parejas fue amor, ni siquiera estoy seguro de saber lo que es el amor de pareja, estoy tan confundido.
Pensando en cuando me dio la noticia de que iba a entrar a UA, me sentí tan feliz por un logro que no era mío, aún recuerdo esa fotografía que nos tomó Inko-san, un lado de mi quiere destruir la foto y el otro quiere guardarla en un lugar seguro, en mis días en UA junto con el grupo de Deku, pude ver que ya no es ese niño que llora por todo, ya no se hace menos todo el tiempo, ya puede hacer amigos, eso me alegra, pero algo muy dentro de mi está molesto, es decir, que tal si el y alguno de sus nuevos amigos llegan a ser más que eso, sólo amigos, por ejemplo esa cara redonda...
El beso que nos dimos, al principio, fue un accidente, lo que menos esperé fue que Deku tomará la iniciativa y me besara el, el beso más virgen y torpe que he recibido, pero... El que más me ha gustado, no puedo describir con exactitud lo que sentí, si yo no lo hubiera apartado ¿que hubiera pasado? Si no hubiésemos estado en la escuela...
Aún si me gusta, porque lo admito, soy un hombre adulto, quien se acaba de dar cuenta que está enamorado de un adolescente y ¿como no hacerlo? Con todas sus cualidades, sin mencionar que físicamente no está mal... aún si yo también le gusto, lo nuestro no puede ser y no va a ser, está mal, yo soy un héroe, soy parte de la sociedad, el es un estudiante, seria malo para mi, para mi trabajo y para el.
Si tan solo tuviésemos la misma edad, sería un problema menos, el género no importaría, si ambos fuésemos adolescentes, sería más fácil esconderlo, incluso si el tuviera mi edad, podríamos vivir juntos y decir que solo somos amigos ante los medios, pero no, el es un adolescente y yo un adulto, ocho años si me parecen una gran diferencia, por lo tanto no.Suspiro de nuevo, no tenia caso seguirle dando vueltas al asunto, lo mejor sería ocultar esos sentimientos.
Se levantó de su cama y siguió con su día, al ser su día de descanso, tal vez no saldría, pero no contaba con el sonido del timbre de su departamento sonando.—Maldición ¿Quién se atreve a molestar en mi día de descanso?— Dijo mientras caminaba a la puerta.
Continuará...
PD: el capítulo es corto porque sólo es lo que piensa Kacchan sobre Deku, si se ve desordenado o repetitivo es porque la verdad lo escribí a la carrera.
Gakuran es el uniforme masculino en algunas escuelas medias/secundarias usan en Japón, es esa chaqueta negra que va hasta el cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...