Al día siguiente Izuku volvió a ir al hospital, esta vez fue solo, justo después de la escuela.
Estaba por entrar a la habitación donde estaba el héroe, pero escucho voces, seguramente sus padres o un médico, iba a regresar hasta que escucho una frase, sin querer, de una voz extrañamente familiar.—Estaba tan preocupada por ti, senpai.
Le tomó dos segundos decidir si entrar o no, si bien ya no eran pareja y no tenía nada que reclamarle, los celos le ganaron y entró, fingió no saber que había alguien más.
—Kacchan, vine en cuanto salí de la escuela, los doctores dicen que vas a poder salir pronto... Ah Carla-san ¿no?¿estabas aquí? No te había visto
—Es, Cari, Izuku-kun
—Ah, sí, como sea
Katsuki observo la escena en silencio, conocía tan bien a Deku que sabía que eso fue a propósito por lo que sonrio ligeramente, tal vez para otros no se notaba, pero para el era obvio que estaba celoso.
—Por cierto, ¿sabias que tu enfrentamiento con ese villano está por todos lados? Eso es genial, Kacchan, te estás volviendo muy popular. —Hablo el adolescente ignorando la presencia de la mujer, lo cual fue notado por ambos adultos.
—Obviamente, Deku, te digo que cuando salga de aquí estaré en el top 10
Al notar que su compañero también la ignoraba, la mujer se indignó más ¿que tiene ese niño que yo no? Se preguntaba.
—Izuku-kun ¿no crees que estas siendo un poco descortés?
Midoriya solo rio divertido, sabia que la estaba haciendo enojar ¿por qué sigue aquí? Volteo a verla directamente y siguió con esa actitud de "yo no rompo ni un plato"
—Ah, Caro-san ¿seguías aquí? Pensé que ya te habías ido, disculpame.
—Es Cari y no, no me he ido y si no es mucha molestia, te agradecería que vinieras otro día.
—Ah... Cari— dijo en voz baja y luego le respondió.
—Ah, sí claro, que descortés, tu estabas aquí antes, es justo que yo, el estudiante que tiene muy poco tiempo libre se vaya, esta bien, vuelvo cuando pueda, Kacchan.
Katsuki estaba divertido de la escena que estaba haciendo el peliverde, decidió no intervenir y ver como se desarrollaban las cosas.
La heroína sabía a qué estaba jugando, pero no quería quedar mal con Katsuki por lo que simplemente cedió.
—No, no, no, disculpame, tienes razón, yo vuelvo mañana, nos vemos senpai, recuperate pronto.
Dijo y tomó sus cosas y se marchó, en cuanto se fue, Bakugo y Midoriya se echaron a reír.
—¿Que fue todo ese teatro, Deku?
Quería preguntarle si estaba celoso y si lo extrañaba, pero no quería arruinar el ambiente que habían creado, aún no era el momento de hablar de eso, cuando despertó en el hospital después de esa pelea con el villano reflexionó que la vida es muy corta, no podía perderse de su felicidad, en su caso tener una relación con Deku solo por lo que unas personas digan, ¿desde cuando le importaba eso? Sin embargo aún no era el momento, debían volver a armar su relación pieza por pieza.
—Fue porque... Emm solo no me cae bien.—respondió con una verdad a medias.
Después de eso estuvieron un rato más conversando, igual que el día anterior, Izuku le platicaba sobre sus clases y Bakugo lo escuchaba incluso le dio más detalles del enfrentamiento, el pecoso lo escuchaba emocionado y así hasta que llegó la hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanficMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...