Después de arreglar ese malentendido, Bakugo y Midoriya estaban entrenando como solían hacer, hoy estaban en la playa después de terminar su entrenamiento, el héroe tenía que irse, era mejor si no regresaban juntos, Deku decidió quedarse un poco más en la playa y empezó a trotar, en su camino se encuentró con Kirishima, tal vez estaba entrenando también porque vestía ropa deportiva, el pelirrojo se detuvo a saludar por lo que Midoriya se detuvo también.
—Hey Midoriya, no sabía que también entrenabas aquí también ya que nos encontramos, quiero preguntarte algo, ven, te comprare algo para que te refresques.
Kirishima fue rápido con una señora que vendía paletas de hielo y compró una para cada quien.
Midoriya no pudo negarse y aceptó la paleta y hablar con él, ya más relajados estaban comiendo su paleta.
—¿Querías preguntarme algo, Kirishima-kun?
—¿Yo? Ah si, se que le dijiste a todos que tenias novia pero por lo que me contaste hace un tiempo se que no es verdad, pero si parece que estas saliendo con alguien, entonces es un chico ¿si estas en una relación?
—Bueno la verdad es que yo...— tengo que decirle otra cosa, si no me descubrirá, pero no quiero que paresca muy obvio que miento pensaba nervioso.
Pudo ver a lo lejos que Katsuki aún estaba en la playa y también había mucha gente, se le había ocurrido una idea para despistarlo.—La verdad es que de hecho, la persona que me gusta está en esta playa— bien, así no tendrá ni idea, hay mucha gente, seguramente se rendirá con ese tema
Lo que el pecoso no esperaba es que gracias a esa respuesta su amigo le estaba robando un beso.
En la mente de Kirishima fue algo así Ya entendí, Midoriya, no estas saliendo con nadie, pero la persona que te gusta es un chico y está en esta playa, es más que obvio, a mi también me gustas y que mejor manera de demostrarlo que con un beso, estoy algo nervioso, pero si no lo hago no le quedará claro lo que siento.Y lo besó, pero Izuku lo apartó de inmediato.
—Y-yo, lo siento mucho Kirishima-kun, lo que dije te hizo hacerte ideas equivocadas, si me gusta un chico y si está en esta playa, pero no eres tu, no debí decir nada, nos vemos en la escuela
Quería salir huyendo y eso lo notó el pelirrojo así que lo tomó del brazo, no le haría nada, solo quería disculparse.
—Espera, Midoriya, yo lo siento, no actúe de manera muy varonil, pero es que en serio me gustas mucho, por favor no me odies.
—No te odio, Kirishima-kun, no te preocupes, todos nos equivocamos, estoy seguro de que yo no soy la persona indicada para ti, eso sonó mal —rio nervioso— a lo que me refiero es que seguro hay alguien que te quiere y te va a dar el amor que te mereces, yo tengo que irme, te veo en la escuela.
Está vez si logró irse, Kirishima sentía una opresión en su pecho, era la primera vez que era rechazado, pero por lo menos le había dicho que no lo odiaría, tal vez con un poco de tiempo podrían seguir siendo amigos y quien sabe, tal vez estaba apuntando a la persona equivocada, pero no podía pensar en olvidarlo, no aún.
Kirishima iba a su casa, tal vez a encerrarse en su cuarto, pero justo antes de salir se topó con Todoroki quien estaba también en la playa ¿era el a quien se refería Midoriya? ¿Qué tiene el que yo no? Pensó molesto, se fue corriendo a su casa.Por otro lado, ese beso fue visto sin querer por Bakugo quien en ese momento ya no estaba en la playa, pero los vio desde arriba, por lo que no pudo escuchar de que hablaban, ya le pediría explicaciones a Izuku la próxima vez que lo viera, pero no pudo evitar sentirse enojado y celoso, porque el si podía besar y hablar con SU novio de manera cariñosa y el tenía que ocultarlo, era tan frustrante, todo el camino de regreso a su casa iba con un humor peor que el de siempre.
Izuku por su parte se sentía mal de haber rechazado así a un amigo, y aún estaba en shock por el beso, ni siquiera se detuvo a pensar en quien pudo haber visto eso.
.
.
.Al día siguiente en la escuela, Kirishima y Midoriya quienes la semana pasada eran tan cercanos ahora muy apenas se dirigían la palabra, lo que creo una oportunidad para ambos de pasar más tiempo con su respectivo grupo de amigos o con uno de ellos particularmente, Kirishima por fin podía pasar más tiempo con Kaminari lo que ponía feliz al rubio y así él dejaba de pensar en su amor no correspondido.
Su día continuó como cualquier otro, restándole que ya no hablaba tanto con Kirishima, al terminar las clases iba directo a la casa de Bakugo por que el lo había llamado porque quería que hablaran de algo, tal vez lo vio con Kirishima el otro día, pensaba Deku, no caminó ni dos calles de su escuela cuando dos tipos trataron de llevárselo, trató de liberarse, pero uno de ellos lo dejó inconsciente con su poder. Cuando despertó estaba atado a una silla en una habitación que no conocía.
Mientras tanto, Bakugo se preguntaba porque tardaba tanto Izuku en llegar, hasta que tocaron a su puerta, abrió pero no había nadie, sólo un sobre a su nombre, entró y se dispuso a abrirlo, era una de esas cartas hechas con recortes de revista, tenía un mal presentimiento.
"Ground Zero, queremos que vengas a visitarnos a esta dirección, tenemos algo o más bien a alguien que es importante para ti, se trata de Midoriya Izuku, no trates de negarlo, te hemos estado observando, sabemos la relación que tienes con el, tenemos pruebas, si no vienes dentro de 24 horas el sufrirá, aun si no te importa lo que le pase, haremos que estas fotos se publiquen en todos lados con el título "Ground Zero es un peredasta" e iras a prisión, cualquiera que escojas no es nuestro problema, nuestro objetivo es que dejes de estar en nuestro camino de una manera o de otra, te estaremos esperando.
En el sobre venían varias fotos de Midoriya y algunas donde estaban juntos, pero ninguna se veía realmente sospechosa hasta que vio la última, era el besando a Izuku el día del festival deportivo, alguien los vio y no se dieron cuenta, tenía que hacer algo, estaba más que claro que lo invitaban a una trampa, pero no podía dejar que esas fotos salieran a la luz y mucho menos dejar que le tocaran un solo cabello a su novio, no tenía opción, iría de inmediato, tenía tantas ganas de destruir a los bastardos que se atrevieron a meterse con el y con su Deku.
Se puso su traje de héroe y se preparó para irse, sería una noche larga.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanfictionMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...