Capítulo 6: Miedo

16.1K 1.7K 336
                                    

Al día siguiente los estudiantes de la clase 1A se encontraban en un entrenamiento en equipos creados de manera aleatoria, la actividad consistía en lo siguiente un miembro del equipo sería ayudado por los otros a llegar hasta la meta de un circuito de obstáculos, dicho miembro del equipo llevaría a un "ciudadano" en realidad era un muñeco, era un tipo de entrenamiento de rescate.

En el primer equipo estaban Midoriya, Shoji, Ojiro y Jiro

La clase seguía con la visita del héroe Ground Zero, quien sólo observaba.

Desde el inicio del día el héroe ya había notado a Midoriya algo raro, como distraído, no prestaba atención a su alrededor, su conclusión fue que tal vez aún pensaba en lo que había pasado hace poco, trató de no darle más vueltas al asunto, seguro estaba bien.

El entrenamiento comenzó, habían escogido a Shoji para que llevara el muñeco, los primeros obstáculos eran fáciles, solo debias decidir si agacharte o saltarlos, no fue problema para ninguno del equipo, pero había algo raro en Izuku y eso lo había notado más de uno, su velocidad era menor, se tropezó o chocó con algún obstáculo, incluso si prestabas mucha atención podías notar su respiración agitada, Uraraka, Iida y Kirishima lo habían notado y estaban preocupados, claro, también los adultos, Aizawa y Bakugo, el profesor pensó un momento en detener el enfrentamiento, pero no lo hizo, no creyó que fuera grave, tal vez solo estaba distraído o no había dormido bien.

El siguiente eran objetos que les eran lanzados, eran grandes, pero en realidad no podían herir a alguien.

—Midoriya y Ojiro encarguense de ellos por favor, nosotros seguiremos.

Dijo la única chica del equipo, Jiro, los mencionados asintieron.

No les fue mucho problema, solo los destruían con sus habilidades mientras el resto del equipo avanzaba.

El último reto era subir una estructura que simulaba una montaña,  creo el equipo necesario para subir a cada uno, el muñeco estaba intacto gracias a Shoji, estaban a punto de completar el ejercicio, el equipo de estudiantes escalaba, ya casi llegaban a la punta y solo les restaría bajar y correr a la meta, todos lo hacían perfectamente, excepto uno, el pie de Midoriya resbaló, se había desmayado debido a una fuerte fiebre, en la mañana no estaba tan mal, pero debido al esfuerzo, su fiebre empeoró, el chico empezaba a caer, no era muy alto, pero aún así era peligroso, más por estar inconsciente.

Los miembros del equipo se giraron aterrados, no llegarían a tiempo, el resto de la clase también se alteró, en especial los amigos del peliverde, algunos corrieron a intentar salvarlo, pero, el héroe invitado fue más rápido, logró atraparlo en el aire, aún desmayado, lo cargo en sus brazos, estaba ardiendo por la fiebre.

—Eres un imbécil— le susurró, aunque sólo el lo escuchó.

Había una mezcla de asombro y alivio en el ambiente, también un poco de frustración. Asombro por el acto heroico que acababan de ver alivio porque su compañero o amigo, estaba a salvo y una minoría, sentía frustración por no haberlo podido salvar.

—Voy a llevarlo a la enfermería, ustedes continúen

El profesor sólo le agradeció por haberlo rescatado a tiempo y le indicó el camino a la enfermeria, aunque este ya lo sabía más o menos el rubio porque estudió en esa escuela.

—Tomen un descanso de 10 minutos y después continuaremos con el siguiente equipo

Dijo Aizawa quién se dirigió al equipo quien recién participó para asegurarse de que todos estuvieran bien, y aclararles que aunque no habían completado el ejercicio lo hicieron muy bien, además de señalarles lo que hicieron mal y bien.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora