Capítulo 20: Nunca Más

10.2K 905 600
                                    

Izuku estaba muy cómodo acostado en la cama matrimonial, recargado en el pecho de su novio quien estaba a su lado, si bien lo había perdonado, era porque lo extrañaba demasiado, no soportaría seguir apartado de él.

-Kacchan... Quiero pedirte algo, pero me da vergüenza

Habló el peliverde rompiendo el silencio con un ligero sonrojo, la verdad es que cuando decía que lo extrañaba, se refería a todo, aunque sólo lo habían hecho una vez, quería volver a hacerlo, pero no sabía si él también querría o sí era el mejor momento.

-Mm ¿qué es? Dime, haré lo que tú quieras

Le respondió Bakugo tranquilo mientras acariciaba su cabello y su espalda.

El adolescente muy nervioso y con el corazón latiendo muy rápido, se acercó para susurrar en su oído.

-Quiero que lo hagamos...

Dicho eso se tapo el rostro con sus manos, estaba muy apenado, no podía creer que lo había dicho.
Katsuki por su parte estaba sorprendido, no pensó que se atrevería a decir algo así, en otras circunstancias lo hubiera molestado un poco, pero se lo debía, además no es como si el no quisiera hacerlo.

Si bien hace un momento estaban uno al lado del otro, Bakugo se colocó arriba del menor y con sus manos apartó las suyas que estaban en su rostro, se inclinó y lo besó con pasión

-¿Estas seguro que quieres? -le preguntó al terminar el beso

-Si, estoy seguro ¿tu no quieres?- pregunto de una manera que sin querer lo hizo ver muy tierno

-¿Cómo podría negarme si me lo pides así? -besó su mejilla

Volvió a besar sus labios, pero con mayor intensidad y está vez incluyo su lengua, el menor correspondió, su cara estaba muy roja, había pasado tanto tiempo que se sentía tan nervioso como la primera vez.
Después volvió a besar su mejilla y luego su cuello ahí lo levantó un poco para poder quitarle la camisa admirando su torso desnudo, empezó a sentir calor así que también se quitó la propia.
Después de dejar un par de marcas y mordidas, bajó hasta su pecho ahí lo besó y también le hizo alguna que otra marca hasta que llegó a sus pezones, uno lo acarició con sus dedos y el otro lo lamio provocando gemidos al menor.

-Aghn K-Kacchan hace cosquillas...

-¿Seguro que son cosquillas?-preguntó con ironía en su voz.

Bajó con besos hasta su abdomen acercándose a su cadera y su entrepierna, quitó sus pantalones a la par que su ropa interior causándole un escalofrío al menor, antes de hacer algo con su miembro que estaba poniendose duro, dio besos en sus muslos, y también los mordio un poco y los masajeo con sus manos paso sus dedos muy cerca de su trasero y de ese lugar, para al final introducir el erecto miembro del menor en su boca y empezar a lamerlo y a chuparlo.

-Aahh~ N-no tienes porque hacer eso...-dijo entre gemidos y jadeos el peliverde, se sentía en verdad muy bien, pero no podía decirlo.

-¿No te gusta? ¿Quieres que pare?-dijo sacándolo de su boca y mirando a su novio

Deku se puso muy rojo, se mordio ligeramente el labio, solo negó con la cabeza y el rubio entendió, aunque era más que obvio que sí le gustaba, volvió a meter todo su miembro en su boca lo lamio todo y lo chupo, en la habitación solo se escuchaba el sonido obsceno de esa acción y los gemidos del adolescente.

-Aahh~ mnhg me voy a venir, Kacchan- aunque trató de avisar a tiempo, le fue casi inevitable venirse en su boca y manchar un poco su cara, lo que si no esperaba fue que Bakugo lo tragara como si nada.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora