Capítulo 8: Los clichés no pasan en la vida real

14.3K 1.4K 922
                                    


Maldición ¿Quién se atreve a molestar en mi día de descanso?— Dijo mientras caminaba a la puerta.

Entonces recordó que cada dos semanas sus padres llegaban a su departamento de visita, ya fuera para comer o cenar juntos, según su madre así se mantiene una familia unida, menuda estupidez pensaba el héroe.

Fue hasta la puerta con su característico mal humor y la abrió.

—Ya les he dicho que no tienen que venir tan seguido

Dijo como de costumbre, los recibía con mucho cariño, la diferencia era que no se trataba de ellos.

—De hecho es la primera vez que vengo, Kacchan, perdón por interrumpirte en tu día de descanso.

Dijo una voz chillona que Katsuki conocía muy bien, tenía que ser una broma, parece un cliché de película para adolescentes, era una total tontería, en fin, el menor estaba en la entrada de su departamento y no sabía por qué.

—¿Deku? ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo sabias que era mi día de descanso? ¿Eres un acosador?

—N-no soy un acosador, Kacchan, tu mamá me envió para traerte comida y otras cosas porque ellos no podrían venir, el señor Bakugo tiene fiebre y la señora lo está cuidando... Creo que estoy hablando de más, en fin, ya te traje esto, yo... Ya debo irme

El adolescente se dio media vuelta después de dejar las cosas, justo cuando dio el primer paso el adulto lo detuvo sosteniendo su muñeca, lo cual sorprendió al muchacho y lo hizo voltear hacia el responsable de que no pudiera irse como tenía planeado.

—¡Espera!

¿Por qué hice eso? Ahora parece cliché de drama coreano, maldición, busca una excusa, tonto... Pensaba Katsuki.

—Kacchan, en verdad tengo que irme, tengo algo que hacer más tarde...

—¿Vienes y me molestas justo en mi día libre y cuando te pido que esperes quieres irte? No sabia que eras así de egoísta, Deku; además ¿tienes algo que hacer? No me hagas reír, ver los especiales de TV de All Might no es "algo que hacer"—lo soltó para hacer comillas con los dedos, igual sabía que Deku no era tan grosero como para dejarlo hablando solo— ¿que otra cosa tendría que hacer un nerd como tú que vive encerrado en su cuarto o ¿no me digas que tienes una cita?

—Pues... Yo no diría que es una cita... Uraraka-san solo es mi amiga... Pero... Este... Yo... ¡Olvida lo que dije! Me quedaré solo un poco, podríamos comer juntos, hay suficiente para los dos, d-digo si no te molesta

Kacchan está actuando muy raro ¿tendrá que ver con lo que dijo en la enfermería? No, eso fue solo un sueño, en verdad que no entiendo...

—¿Eh? ¿De verdad tienes una cita? Jajaja no me hagas reír —fingía una risa aunque en realidad estaba molesto.

Bueno, es natural, es un adolescente, es normal que prefiera estar con chicas de su edad, además es lo mejor para el.

¿Qué tiene de gracioso? Además ya dije que no es una cita— hizo un puchero, que lo hacía ver adorable— rápido vamos a comer, se va a enfriar la comida— trató de desviar el tema y entró por completo al departamento, era muy lindo y grande— Wow que lindo lugar, Kacchan...

—Si, si, cierra la boca o te entrará una mosca... 

—Lo siento...— dijo y camino detrás de el mas alto hacia la cocina del mismo

Mientras transcurría la comida, no hablaban mucho, pero de cierta forma, no era para nada incomodo, hablaron un poco sobre la escuela, el pasado, claro, sin tocar ciertos temas.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora