Capítulo 10: Secreto

15.9K 1.3K 1.6K
                                    

Izuku y Katsuki decidieron comenzar una relación, no eran novios, no había sentimientos de por medio, era sólo física, se podría decir que eran lo que se conoce como "amigos con derechos", pero ¿eran amigos?
Todo era tan confuso, sobretodo para el adolescente, pero estaban bien así, por el momento.

Acordaron verse unas veces por semana, solo para liberar su estrés, satisfacer sus necesidades sexuales, claro que aún no tenían sexo, de hecho iban a un ritmo algo lento, Izuku no estaba preparado, no habían pasado de los besos, una vez Katsuki quiso subir al nivel de las caricias, pero eso puso nervioso al adolescente y se fue a su casa.
Debían ir despacio, pensaba Bakugo que si iban despacio, Deku no se asustaria y podían continuar como estaban, mientras que Izuku pensaba que debía tratar de seguir el ritmo de Kacchan, si no se aburriria de él pronto y lo dejaría.

Esa tarde de viernes después de que Izuku terminó sus clases en UA, fue directo a la casa del héroe.

Kacchan es un adulto, si no avanzamos, pronto se aburrira de estar con un niño, bueno, al menos así creo que me ve, pero le demostraré hoy que no soy un niño. Pensaba Izuku para armarse de valor para lo que tenía pensado hacer, llamó a la puerta y no tardó mucho en abrirle la persona que vivía ahí, quien estaba en la entrada con solo su pantalón, es decir sin camisa, mostrando su perfecto y fornido torso que haría babear a cualquiera, sus musculosos brazos y su cabello desordenado.
Izuku trago saliva, era ahora o nunca.

Entró y cerró la puerta detrás de él, tomó la mano de Katsuki y lo llevó hasta el sofá donde le pidió que tomará asiento, pero no le dio ninguna explicación.

—Oye Deku ¿qué estás haciendo?

—Silencio, t-te va a gustar

—¡Oye, a mi nadie me...!

El rubio iba a reclamarle, pero sin darse cuenta ya estaban los dos en el sofá besándose, el pecoso estaba sentado en su regazo con las piernas separadas, era un beso apasionado, como los que solían darse, pero este  se sentía diferente, tal vez porque Deku había tomado la iniciativa, a Bakugo no le molestó nada, pero definitivamente quería llegar a algo más que solo besos esa tarde, iba a acariciar los muslos del menor, pero se detuvo, no quería que pasara como la otra vez, Izuku al notar esto se separó de los labios del mayor y lo miró a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas, en verdad quería continuar.
Tomó las grandes manos de su "pareja" y las colocó en sus muslos.

—Kacchan, no te contengas, tocame todo lo que quieras, prometo que no será como la otra vez.

El chico mismo empezó a acariciar con sus manos y sus dedos los brazos musculosos del héroe, sus hombros y también sus pectorales, lo que le dio luz verde al mayor, pasó sus manos por los muslos del menor causándole un escalofrío, pero le gustaba esa sensación electrizante, volvieron a devorar sus labios, solo que esta vez era un beso con lengua, siguieron besándose y acariciandose, las manos de Katsuki se movieron hasta el trasero del menor, se preguntaba como reaccionaria a eso, primero lo acarició, pero no hubo gran respuesta, solo se tensó, entonces con sus dos manos apretó ambas nalgas del menor, ocurrió una reacción inesperdada para ambos, el menor soltó un sonoro gemido.

—Aahh~  K-Kacchan.

Su rostro estaba rojo a más no poder, esa noche Izuku no llegaría a dormir a su casa.

—No sabía que podías ser tan lascivo, Deku— susurró en el oído del menor.

Izuku no podía estar más avergonzado, pero no pararían sólo por eso.

—Sabes lo que quiero ¿cierto? Solo lo haremos si te sientes listo.

Él ya era un adulto y entendía lo que era el consentimiento.

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora