Semanas después de tan bonita propuesta, Izuku se encontraba en la casa de su amigo Todoroki quien ahora vivía solo en un departamento, también estaban Iida y Uraraka, estaban comiendo juntos, tenían un tiempo que no se reunían como amigos, el peliverde quería darles la noticia e invitarlos a su boda, pero no encuentraba el momento.
—Estoy muy feliz de podernos reunirnos, desde que nos graduamos y empezamos a trabajar como héroes ya casi no tenemos tiempo para estar juntos ¿que novedades tienen?—hablaba Uraraka animada mientras comían.
Todoroki fue el primero en hablar.
—Bueno, no se los habia dicho porque no los había visto, pero de hecho llevo un tiempo saliendo con alguien
Los tres amigos lo miraron sorprendidos.
—¿Hasta Shoto-kun encontró a su media naranja? ¿Será que me quedaré soltera para siempre?—exclamó la castaña.
Los tres chicos rieron.
—Felicidades Shoto-kun—dijo Iida.
—No quiero ser entrometido pero ¿es alguien que conocemos?—preguntó Izuku.
—Bueno, no se si lo recuerden, es alguien que estudiaba en Shiketsu...
Los tres se lo pensaron un momento, pero no sabían quién era.
—Es Inasa, empezamos a salir hace poco el se me confesó y a mi me gustaba desde hace un tiempo y acepté—confesó Shoto con un ligero sonrojo.
—Que bonito, Shoto-kun, estoy feliz por ti—le comentó Ochako
—¿Que hay de ti Tenya? ¿Como vas con Hatsume-san?
Midoriya que ya había escuchado algo de eso trató de evitar que su amiga hiciera esa pregunta, pero fue demasiado tarde.
—Pues la verdad, ella decidió cortar conmigo, ya hace un tiempo, ya lo superé, en realidad...
—Lo siento, no debí preguntar.
—No te preocupes, no lo sabías...
—¿Por qué no cambiamos de tema a algo más alegre?—dijo Izuku
—Es cierto, Deku-kun, ahora eres el compañero de Ground Zero, los tan famosos Wonder Duo, pero ¿como va su relación privada?—preguntó la castaña
—Yo... Nosotros bueno...—casi por instinto Deku cubrió su mano para no mostrar su anillo
—¿Nos estas ocultando algo?—sus tres amigos miraban curiosos.
Izuku destapó su mano y tímido mostró su anillo, algo hizo clic en Iida y Uraraka al instante, Todoroki tardó en entender que tenía de importante un anillo hasta que la castaña gritó.
—¡Te vas a casar!
—Si...
—Muchas felicidades, Izu—dijo Todoroki capatandola finalmente.
—Yo respeto tu decisión y estoy feliz por ustedes, pero ¿están listos para ese paso tan grande?
—Bueno, esto no se los había contado, es un poco vergonzoso, pero cuando eramos niños yo le pedí matrimonio a Kacchan, en ese entonces no me aceptó, pero me prometió que cuando ambos fuéramos grandes héroes nos íbamos a casar, entonces creo que no podemos esperar más—Deku se puso muy rojo de contar esa historia.
Los tres estaban conmovidos con esa historia, era muy adorable imaginar a un pequeño e inocente Izuku pidiéndole matrimonio a Katsuki y ahora se iban a casar, simplemente una historia de amor muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku]
FanficMidoriya Izuku de 5 años de edad hizo una promesa con Bakugo Katsuki, su vecino, quien a veces cuidaba de él, jugaban juntos y la pasaban bien, aunque el rubio no fuera el más amable del mundo, mismo quien era 8 años mayor que el (13 años de edad, p...