Capítulo 26: Graduación

6.9K 640 173
                                    

Pasados los meses, Izuku junto con su clase celebran su ceremonia de graduación del curso de héroes esta mañana, el camino fue largo y muy duro, mas para unos que para otros, lleno de momentos felices, frustrantes y algunos tristes, pero por fin lo habían logrado, a partir de mañana empezarían su nueva vida como héroes, varios tomarían caminos separados, algunos seguirían juntos a pesar de todo y tal vez el destino un día los vuelva a reunir, aunque claro, la vida de un héroe no es fácil, muy poco tiempo libre, poner tu vida en riesgo a diario para salvar a los demás, pero ellos estaban listos, esos años en UA los prepararon para ese momento, ahora era su turno de avanzar por su cuenta. La ceremonia había sido muy emotiva, hubo lagrimas por parte de algunos estudiantes, al terminar dicha ceremonia en la que asistieron los padres de la mayoría, salieron del edificio, varios se tomaban fotografías con los de su curso y con los de otros cursos, hablaban de lo que harían a futuro y se despedían  había algunos de primer y segundo año que pronto pasarían a segundo y tercero respectivamente, despidiéndose de sus senpai que ahora se graduaban, Izuku estaba con sus ahora ex compañeros de clase, aunque con lo que habían pasado estos años, podía llamarlos a todos amigos, pero sus amigos mas cercanos lo veían deprimido y sabían por que era o mas bien por quien, pues no hace mucho el peliverde les había confesado con quien salía y el al ser ahora el héroe numero uno, estaba mas ocupado que nunca y captaba mas la atención de los medios, es decir que justo ahora estaba en una misión, probablemente llegaría por la tarde o la noche, él por fin había logrado su sueño y todos estaban orgullosos de él y lo respetaban, no seria prudente que  se presentara justo por su fama, pero quería ser egoísta y lo quería presente por lo menos unos minutos en un día tan especial para él, pero era prácticamente imposible, decidió no deprimirse más por eso, fue con sus amigos a tomarse unas fotos y despedirse de los que se irían lejos y de los de grados más bajos.

Mientras charlaba con unos de primer año que le decían cosas como que lo iban a extrañar o que lo admiraban, vio a alguien en el fondo que se le hacía conocido, tenía que ser una broma, no podía ser él.

Corrió hacía donde estaba esa persona, pero no lo alcanzó, los medios lo notaron antes y ya lo estaban atacando con preguntas y la multitud se estaba formando a su alrededor. Todos murmuran "es Ground Zero ¿qué hace aquí?  ¿A quién viene a ver?"

Una conductora de un programa de noticias que justo estaba transmitiendo la graduación de UA pues muchos les interesa saber quienes serán los héroes que los cuidaran, aprovecho para hacer la pregunta.

—Esto es increíble, nos encontramos en la graduación de UA y justo antes de terminar llega el héroe número uno al parecer después de una misión, díganos ¿hay algún motivo por el que esté presente aquí y ahora? ¿Será que vino a inspirar a la nueva generación de héroes?

Bakugo estaba un poco irritado, pero desde hace muy poco que se volvió el héroe número uno y si no era discreto una multitud lo acorralaba, pero regresó lo más pronto que pudo de su misión para ver a Deku, no tenía tiempo para preguntas tontas y no le había dado tiempo de cambiarse por lo tanto llamaba la atención.

—En realidad si vine a ver a alguien que se gradúa hoy, pero puedes decir que también a "inspirar" a la nueva generación, pero si todos ustedes extras están aquí solo me hacen perder mi tiempo.

—M-muchas gracias Ground Zero, ahora con su permiso—la reportera optó por apartarse y así el resto de la gente también, pero estaban curiosos en a quien iria a ver y que relación tenían.

Bakugo caminó hasta donde estaba Deku, el peliverde no pudo evitarlo y lo abrazó, estaba muy feliz de verlo en un día tan especial para él.

—Justo estaba pensando en ti—murmuró Deku después de separarse

¿Cumplirás tu promesa Kacchan? [BakuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora